« Back to Album · Next »
Para Audric, desde hacía mucho tiempo, no había distinción entre un día u otro. Estos continuamente se entremezclaban, con la penumbra de la noche derramándose en el cielo del día solo para terminar por diluirse en la luz del sol cada mañana, semanas enteras convertidas en un difuso borrón dentro de su mente. Eran pocas las situaciones —o aun más las personas— que se volvían excepciones, haciéndole sentir presente.

Una de estas últimas, era Will.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
WillowMoore · 26-30, F
Las personas pasaban como los trenes, ¿o es que acaso era al revés? La realidad, era que nunca lo había sabido, porque para ella, las cosas pasaban, la vida pasaba, justo así, como los trenes, y como las personas.

No solía llevar audífonos, pues los murmullos de la ciudad y de la gente al pasar solían volverse un agradable ruido blanco al pasar los minutos, y cuando lo sentía llegar, no podía evitar perderse en la calma que aquel tumulto irónicamente le producía, porque, irónicamente, las multitudes que la abrumaban y la hacían sentir diminuta cuando era consciente de ellas, pronto se volvían sombras que tan sólo pasaban frente a ella llevando y trayendo el ruido blanco.

Quedaba atrapada en ese transe especialmente después de días largos con Marsh, pues nadie le drenaba tanto la energía como él con sus sesiones de foto.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment