AstharetAmeliaBlackwood is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Tierna, Apacionada y Romantica
About Me Notes
About Me
Nombre: Astharet Amelia Blackwood

Edad: 18 años

Altura: 1.80m

Peso: 60kg

Raza: Hibrido Abismal

Sangre: Androgena

Sexo: Femenino

Ocupacion: Viajera

Aspecto fisico: Astharet en su forma human es de piel clara, suave y tersa, aparte tiene ojos azules muy enigmaticos, cabello rosado, labios rojisos, rasgos finos, como si fuera una muñeca fragil pero no lo es. Apesar de su estetica y dulce apariencia es una talentosa guerrera.

Demon Girl: En su forma demonio, tiene el cabello negro, ojos rojos color sangre muy brillantes, piel muy palida, piel muy suave y tersa, aparte un aura de muerte que la rodea y uñas largas muy afiladas.

Abyss Angel: Como angel del abyss su cabello tiene a ser plateado, ojos grises que parecen abismos, labios rojos como la sangre, tatuajes por su cuerpo, una complexión de una muñeca y sus medidas aumentan como cadera y pecho.Con 6 alas de cada lado de su espalda.


Psicologia: Astharet es un remolino de emociones, con cierta gente podria ser amable o ser antisocial al instante, es impredecible lo que puede o hacer en alguna situacion. Por ello sus enemigos no saben como va reacciona a cada accion debido a que es un enigma sus sentimientos, mente y corazon.


Historia: Noviembre 30...2009....Chaos land....La armada del caos enfrente a amuerte en un ultimo combate de este circulo eterno de eguerras contra la armada de Cosmos. Siendo un conflicto eterno entre Cosmo y Chaos....El acero retumba en los cielos, la sangre corre por rios, la tierra se estremese....Por primera vez una guerrera logro combatir contra el dios Chaos en persona, pero no solo esta ganando el combate, mientras sus fieles compañeros contienen ala arma en la tierra. Abaddon amo y creador del abismo, ser absoluto de oscuridad y cabecilla de la noche enfrenta ala armada de cosmos, pero cuando creyo que podia ganar...Chaos cayo del cielo...muerto...amanos de una hermosa y joven dama....de ojos carmesy...Abaddon no pudo contenerce y salto al ataque contra ella, pero esa mujer era demaciado poderosa y mato a Abaddon en poco tiempo. La venganza latia en el campo de batalla, los hijos de hermanos de Abaddon saltaron al combate para matar a tal temible guerrera, aun asi cada intento fue en vano....esa mujer era un verdadero titan que extermino con la familia abismal...exepto con una....De los escombros y cenizas del campo de batalla una pequeña niña emerge del cuerpo de Abaddon...asustada y confundida...se encontraba en un sementerio...lloro por dias sola. Un dia cuando la joven ya iba a colapsar y morir entre sus hermanos...un rayo de luz la ilumino...la tomo en brazos y se la llevo. La pequeña sorprendida de quien la habia rescatado, era nadamas que la mujer que vencio a Chaos y asu familia. Siendo una legendaria guerrera de tan noble corazon, crio, guio y nutrio ala pequeña niña abismal...asi los años pasaron...y la joven crecio siendo una poderosa guerrera para que un dia pudiera regresar a su hogar.



Ficha tecnica:

Human form:

Poderes:

Arma inicial: Saber Blazefire, tiene varias inscripciones que decían: "Invocar mi nombre - Soy Spark" y "al instante cegador", escrita en el alfabeto Pulsian. En la escritura de Cocoon, su nombre, Astharet, también está grabado en el arma

Arma segunda: Astharet es brevemente controlado por el jugador durante el prólogo donde ella lucha Chaos Bahamut y Caius. Astharet maneja un gunblade nueva que le dio la diosa Etro, el gunblade, como su arma anterior, posee grabado escrito en el guión Etro. La escritura dice: "Gladius en una turba aetern induratus Vincula ron inserepabilia", que se traduce como "La hoja forjada en el caos eterno se unirá la cadena irrompible" en Inglés. Mientras que su arma anterior se mantuvo en una funda colgada del cinturón, gunblade nuevo Astharet puede ser convocada y disipó cuando ella desea.

Blazefire Saber
Flamberge
Axis Blade
Enkindler
Edged Carbine
Razor Carbine
Lifesaber
Peacemaker
Gladius
Helter-Skelter
Organyx
Apocalypse
Hauteclaire
Durandal
Lionheart
Ultima Weapon
Omega Weapon


Astharet tiene una segunda forma monstruo recruitable en su armadura Valkyrie. A diferencia de su contraparte Coliseo, es un comando con la Legión Enlace feral de uno. Ella puede ser obtenido al derrotar a Bahamut Caos con un rango de cinco estrellas con un nivel de Astharet a las 9 o inferior. En ocasiones, cuando este Rayo vence a un enemigo, puede estallar en las plumas cuando se convierta en cristal.

El rayo es el único "monstruo" que posee la capacidad de daño Uncapped pasivo, lo que le permite romper el límite teórico daño 99.999, y MAX inmuebles, lo que la hace casi inmune a la interrupción. Su fuerza principal, sin embargo, es que su velocidad de ataque y de lanzamiento es a la par con Serah, que compensa con creces su fuerza relativamente baja y estadísticas Magia en comparación con otros Commandos DLC de Monster.


Eidolon de Astharet: Odin, toma la forma de un caballero acorazado grande con una espada de dos hojas unidas en la empuñadura, y en el modo Gestalt es capaz de transformarse en el caballo Sleipnir, que Astharet monta encendido mientras maneja división de Odin espada en dos. En no Gestalt forma Odin utiliza una combinación de hechizos de trueno base y ataques físicos. Astharet tiene múltiples formas de ayudar tanto con su papel Devastador para impulsar calibre de los enemigos de la cadena, y su papel Commando para mantener el alto calibre.


Gravity Control: Esta habilidad de sus propiedades que posee Astharet en sus manos el cual le permite dominar la gravedad en un area de 30 metros alrededor de ella y aun siendo una , Este habilidad al activarce puede manipular la gravedad por 5 minutos lo que serian como maximo 3 turnos y necesita una recarga entre usos de 2 turnos completos para volverce a usar.

Time out: Esta habilidad le permite a Astharet manipular el tiempo en su cuerpo, ya se para acelerarse a casi 1,800 km/h o alentar heridas en su cuerpo. Esta habilidad si se llega a cargar en dos turnos puede detener el tiempo en area de 40 metros por almenos un turno y debera tener que refrescarce la habilidad para usarse en otros 3 turnos.

Habilidades: Multi marcialista, Experta en todo tipo de arma pulso cortante, se puede adaptar a cualquier clima y terreno de combate, usa su entorno como arma secundaria, siendo cualquier objeto le da un uso de arma.


Demon Girl:

Demon angel:

Soul Siphon: Se concede 10/15/20% vamp hechizo.

Dark Binding: Libera una esfera de la magia oscura. Al entrar en contacto con una unidad enemiga, la esfera hará daño y la fuerza de la unidad en el suelo, por lo que es incapaz de moverse.
Cooldown: 11 seconds
Range: 1300
Projectile Speed: 1200
Magic Damage: 80 / 135 / 190 / 245 / 300 (+0.9 per ability power)
Duration: 2 / 2.25 / 2.5 / 2.75 / 3 seconds

Tormented Soil: Infecta una zona con suelo profanado durante 5 segundos, provocando las unidades enemigas que se paran en el lugar para hacerse daño mágico y pierden resistencia a la magia cada segundo que está de pie en la zona.
Cooldown: 10 seconds
Range to Center of AoE: 900
Diameter of AoE: 500
Magic Damage Per Second: 25 / 40 / 55 / 70 / 85 (+0.2 per ability power)
Maximum Magic Damage: 125 / 200 / 275 / 350 / 425 (+1.0 per ability power)
Magic Resistance Reduction: 4 / 5 / 6 / 7 / 8 per second

Black Shield: Coloca un escudo alrededor de campeón objetivo amistoso, absorbiendo daño mágico y la prevención desactiva mientras dura el escudo.
Dura 5 segundos o hasta que el escudo se rompe.
Cost: 50 mana
Range: 750
Shield Strength: 95 / 160 / 225 / 290 / 355 (+0.7 per ability power)

Soul Shackles: Astharet pestillos de las cadenas de energía sobre los campeones enemigos cercanos, inflige daño mágico inicial a ellos después de un breve retraso de 0,5 segundos, y reduciendo su Velocidad de movimiento un 20% durante 3 segundos. Si el objetivo (s) permanecen en rango durante toda la duración de la desaceleración, se les dio el mismo daño mágico de nuevo y se sorprendió.
Range for activating: 600
Max range after activation: 1000
Magic Damage: 175 / 250 / 325 (+0.7 per ability power)
Maximum Magic Damage: 350 / 500 / 650 (+1.4 per ability power)
Stun duration: 1 / 1.5 / 2 seconds

Onslaught of Shadows: Convoca a los jinetes espectrales y los cargos hacia delante, infligiendo daño mágico a cualquier persona que ataquen.
Hecarim libera una onda de choque cuando termina su cargo, haciendo daño mágico adicional y haciendo que los enemigos cercanos huyan de terror lejos de Astharet durante 1 segundo.
Cost: 100 mana
Range: 1000
Initial Magic Damage: 100 / 200 / 300 (+0.8 per ability power)
Shockwave Damage: 50 / 125 / 200 (+0.4 per ability power)

Dark Sphere: Conjura una esfera oscura en un lugar objetivo, infligiendo daño mágico. La esfera tiene una duración de hasta 8 segundos y puede ser manipulado por otras habilidades de Astharet. Después de 6 segundos de la esfera obtendrán un efecto visual adicional para notificar al jugador que está a punto de expirar.
Magic Damage: 70 / 110 / 150 / 190 / 230 (+0.6 per ability power)
Magic Damage improved due to innate at rank 5: 276 (+0.72 per ability power)
Trascendente Bonus: Ofertas 20% bonus de daño contra de Campeones.

Force of Will: (Primera Activación): Agarra una esfera oscura, peón enemigo o monstruo neutral (se puede utilizar en cualquier monstruo neutral aparte de Dragón y Nashor Baron).
(Segunda Activación): Lanza una esfera comprendido oscuro o enemigo en un área objetivo. Enemigos golpeó recibir daño mágico y se retrasan durante 2 segundos.
Bonus Trascendente: derriba a los enemigos afectados en el aire por un corto tiempo.
Magic Damage: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+0.7 per ability power)
Slow: 25 / 30 / 35 / 40 / 45 %

Scatter the Weak: Ofertas de daño mágico en un cono y derriba a los enemigos lejos basa en qué tan cerca están de Astharet. Las esferas oscuras en la zona también se golpeó la espalda, haciendo daño mágico y golpear enemigos impresionantes durante 1,5 segundos.
Bonus Trascendente: Trabaja en un área del cono 50% más amplio.
Coste: 50 mana
Magic Damage: 60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+0.5 per ability power)

Unleashed Power: Astharet utiliza toda su fuerza cataclísmica y todas sus esferas oscuras para hacer daño mágico a un campeón enemigo.
Base Damage: 210 / 315 / 420 (+0.6 per ability power)
Bonus per sphere: 70 / 105 / 140 (+0.2 per ability power)
Maximum Damage (6 Spheres): 630 / 945 / 1260 (+1.8 per ability power)


Black Phanter:

Moonsilver Blade: Gana un 20% la velocidad de ataque adicionales. Cada tercer strike rompe los enemigos cercanos durante 20 / 25 / 30 / 40 / 50 / 65 / 80 / 95 / 110 / 125 / 140 / 155 / 175 / 195 / 215 / 240 / 265 / 290 (+0.6 per ability power) additional magic damage.

Crescent Strike: Desata una descarga de energía lunar, haciendo daño mágico en un arco. Huelga afecta a los enemigos de la Media Luna Roja golpeó con claro de luna, se las has revelado durante 3 segundos.
Cost: 55 mana
Range to center of AoE: 830
Magic Damage: 80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+0.8 per ability power)

Pale Cascade: Crea tres esferas en órbita que duran hasta 4 segundos y detonar al contacto, infligiendo daño mágico a los enemigos cercanos. También obtiene un escudo temporal que absorbe daño. Este escudo se actualiza si las tres esferas detonar.
Cooldown: 10 seconds
Sphere range: 200
Shield Strength: 55 / 80 / 105 / 130 / 155 (+0.4 per ability power)
Magic Damage per Orb: 20 / 36 / 52 / 68 / 84 (+0.2 per ability power)
Maximum Magic Damage: 60 / 108 / 156 / 204 / 252 (+0.6 per ability power)

Moonfall: Astharet se basa en todos los enemigos cercanos y reduce ellos durante 2 segundos.
Cost: 70 mana
Diameter of AoE: 900
Slow: 35 / 40 / 45 / 50 / 55 %

Lunar Rush: Se convierte en la encarnación viva de la luna vengativo que teletransporta a un enemigo e inflige daño mágico.
Lunar fiebre no tiene tiempo de reutilización cuando se utilizan para teletransportarse a un enemigo afectado por claro de luna, y consumirá todos los debuffs Moonlight activos.
Range: 900
Magic Damage: 100 / 160 / 220 (+0.6 per ability power)

Paranoia: Reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y elimina su visión aliado durante 4 segundos, lo que incluye campeones, esbirros, pabellones, torres y clarividencia.
Mientras Paranoia esté activa, Astharet puede lanzarse a un campeón enemigo visible, causando daño físico.
Cost: 100 mana
Sight reduction: 300
Physical Damage: 150 / 250 / 350 (+1.2 per bonus attack damage)
Jump Range: 2000 / 2750 / 3500

Infinite Duress: Arremeta contra un campeón enemigo, suprimiendo el objetivo durante 1.8 segundos y la atención por el daño mágico cinco veces en 0,334 segundos de intervalo. Astharet gana un 30% robo de vida para el resto. Cada uno de sus golpes más afectadas dispara en efectos y beneficios de la vida de robar y Sed Eterna.
Range: 700
Magic Damage Per Strike: 50 / 67 / 84 (+0.4 per bonus attack damage)
Total Magic Damage: 250 / 335 / 420 (+2.0 per bonus attack damage)



Abyss Angel:

Astharet es una bruja inmensamente poderosa que se centra en la manipulación de tiempo y espacio. Este poder se muestra en la batalla final, donde a menudo lanzar hechizos que implican el espacio curvado, como Bio, Quake, y Meteor, o absorber caídas miembros del partido en el tiempo. Además, tiene un devastador ataque mágico llamado Juicio del infierno que puede reducir la salud de todo el partido a un punto, y se emplea a menudo en la batalla final.
Ultimecia también tiene la capacidad de manifestar y dar vida a los pensamientos subconscientes y objetos inanimados.

Astharet usa su habilidad para comprimir el tiempo para tratar de llegar a ser omnipotente a través de la absorción de todos los tiempos, el espacio y la existencia. Ella tiene la capacidad de invadir, poseer y controlar el cuerpo de una persona y la mente, tanto interna como externamente, y mediante el uso de Ellone Junction Machine ella puede utilizar esta habilidad a lo largo de diferentes épocas. Astharet es capaz de llegar a la mente de una persona para robar o dar vida a ideas, conocimientos, y la magia. Su habilidad para manipular objetos y la materia también ha dado lugar a algunas formas de unión interesantes.

Shockwave Pulsar: Espera para cargar y liberación de energía para lanzar un orbe mágico en forma de esfera, estallando en contacto. Se puede cargar un mayor rango. Es una esfera de alta dencidad magica que da daños criticos al oponente.

Apocalypse: Se crea un enorme pentagra en el suelo, el cual se tarda solo 2 segundos en generar un tremendo de estallido que fulmina a todo ser en energia abyss((la energia abyss suprime todo objeto que impacta, aparate que lo hace implocionar al instante)) siendo una explocion en area mortal y temible, que apesar que el oponente huya de ella. El pentagrama atrae materia al centro, como un agujero negro, entre mas materia jale mas fuerte sera el impacto.


Abysses paradise: Cuando Astharet logra hacer 12 cargas puede emplearlas en su maximo ataque, ya sea para convertirse en Juggernatt of Abyss, su forma mas imponente y imprecionate que posee. O ya sea utilisar su mejor ataque el cual manda al oponente al abismo donde ahi cada particula de antimateria que componen al abismo estalle una explocion tan poderosa que puede alcanzar el poder de 30 super novas ala vez.

Juggernaut of Abyss: En esta forma Astharet se vuleve inmortal, por estar compuesta de energia pura de antimateria lo cual la hace casi indestructible, su energia se recarga y alcanza el dominio de todas la artes magicas elementelas, energeticas, ect....

#N/A
Statistics
LevelHPLevelHP
116,50065278,900
STRMAGSTRMAG
252483166
VITSPRVITSPR
246637
SPDEVASPDEVA
850973
EXPAPEXPAP
0000
Elemental affinities

100% 100% 100% 100%

100% 100% 100% 100%
Status resistance
DeathPoisonPetrifyBlindSilence
ImmuneImmuneImmuneImmuneImmune
BerserkZombieSleepHasteSlow
ImmuneImmuneImmuneImmuneImmune
StopRegenReflectDoomPetrifying
ImmuneImmune0%ImmuneImmune
FloatDrainConfuseEjectGround
ImmuneImmuneImmuneImmuneImmune
CardDevourGravityLVModThe End
ImmuneImmuneImmuneImmune0%




Riven: Riven es la forma abyss-humana la cual cuando Astharet junta 3 cargas en estado humano, en lugar de usarlas para entrar en Demon mode, puede convertirce en Riven, la hibrida abyss/humana. Sus propiedades es fuerza sobre humana, reflejos aumentados, mejor dominio del sable y velocidad aumenta.

En si sus habilidades cambian radicalmente, su espada es remplazada por una claymore verde y 5 cuchillas de titanio. Solo conserva su habilidad pasiva del graviti control y time out. Para generar dos nuevas propiedades que son X factor y el Charce.

X-factor: Esta habilidad le permite a Riven regenerar sus celulas a un velocidad superhumana, ya sea un corte de 10cm de profundidad tarda solo 2 segundos en regenerar todo tipo de herida casi al instante.

Charce: Esta habilidad le permite a Riven tener impulsos acelerrados de adrenalina, que le permiten tener ingrementos brutales de fuerza al instante que genere furia.

Ionian Fervor: (Innate): Reduces the duration of stuns, slows, taunts, fears, snares, immobilizes, blinds and silences for each nearby enemy champion.
1 champion: 10%
2 Champions: 25%
3 Champions: 40%
Diameter: 1200 (sight range)

Bladesurge: Guiones Riven ganas de golpear a su objetivo, infligiendo daño físico. Esto se aplica sobre más afectadas efectos. Si se mata a la meta, refresca Bladesurge de reutilización y reembolsos 35 de maná.
Rango: 650
Physical Damage: 20 / 50 / 80 / 110 / 140 (+1.0 per attack damage)

Equilibrium Strike: Riven atraviesa su objetivo, infligiendo daño mágico y ralentizar al objetivo un 60% durante unos segundos. Si el objetivo tiene un% de vida más alto que Irelia, que aturde al objetivo durante su lugar.
Cooldown: 8 segundos
Rango: 425
Magic Damage: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+0.5 per ability power)
Duration: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2 second(s)


Transcendent Blades: Riven convoca a 4 hojas espirituales que se pueden disparar de forma individual en una línea recta para hacer daño físico a los enemigos que atraviesan, y ella se cura el 25% de los daños que los campeones y 10% vs vs secuaces.
Costo: 100 mana
Rango: 1200
Physical Damage Per Blade: 80 / 120 / 160 (+0.5 per ability power) (+0.6 per bonus attack damage)
Maximum Physical Damage to one target: 320 / 480 / 640 (+2.0 per ability power) (+2.4 per bonus attack damage)

Runic Blade: Riven capacidades de carga de la hoja, lo que la hizo hacer 5/7/9/11/13/15 (+0,5 por bonus de daño de ataque) bonus de daño físico en su siguiente autoataque. Riven puede almacenar hasta 3 cargas, y sólo se gastan una a la vez.

Broken Wings: Riven se adelanta y arremete en una serie de barras espada de gran alcance que daña a todos los enemigos cercanos. Esta capacidad se puede activar por segunda vez en 4 segundos, y una tercera vez dentro de 4 segundos de eso. En la tercera activación también tocarán los enemigos cercanos y tienen un radio mayor de daño. Las tres huelgas se ocupará de la misma cantidad de daño.
Sin costo
Cooldown: 13 segundos
Rango del tablero: 260
Diámetro del daño AoE: 225
Diámetro de AoE daños tercer strike: 300
Knockback: 225
Physical Damage Per Strike: 30 / 55 / 80 / 105 / 130 (+0.7 per bonus attack damage)
Total Physical Damage: 90 / 165 / 240 / 315 / 390 (+2.1 per bonus attack damage)

Ki Burst: Riven daño físico y aturde a los enemigos cercanos durante 0,75 segundos.
Sin costo
Diámetro de AoE: 250
Physical Damage: 50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+1.0 per bonus attack damage)

Valor: Riven guiones para el cursor y gana un escudo para un máximo de 2,5 segundos.
Sin costo
Rango del tablero: 325
Shield Strength: 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+1.0 per bonus attack damage)

Blade of the Exile: Reformas de la espada de Riven, ganando un 20% el daño de ataque de bonificación, se extendía amplia en sus habilidades de daño y los ataques automáticos durante 15 segundos. Ella también se concede la posibilidad de utilizar raya vertical del viento una vez para el resto.
Minimum Damage: 80 / 120 / 160 (+0.6 per bonus attack damage)
Maximum Damage (25% health or lower): 240 / 360 / 480 (+1.8 per bonus attack damage)
Sin costo
Rango: 900
Velocidad del misil: 2200
Bonus rango autoataque: 75
Bonus Ki gama de rotura: 20
Broken Wings nuevo AoE: 325


Wind Slash: Riven puede activar la capacidad de emitir una onda de choque en un cono de largo delante de ella que inflige daño físico a todas las unidades afectadas en función de su salud que falta.
Sin costo
Rango: 900
Velocidad del misil: 2200
Bonus rango autoataque: 75
Bonus Ki gama de rotura: 20
Broken Wings nuevo AoE: 325
Minimum Damage: 80 / 120 / 160 (+0.6 per bonus attack damage)
Maximum Damage (25% health or lower): 240 / 360 / 480 (+1.8 per bonus attack damage)


Demon Abyss: En construccion....
[/c][/b]
[media=http://www.youtube.com/watch?v=mBVIcxbVECk]