« Back to Album · Next »
Acomodó con esfuerzo las bolsas de tela que llevaba al hombro, estaban algo pesadas y cómo no estarlo, era semana de carretillas y puestos ambulantes en el pueblo; lo que se podía encontrar durante esos días no se veía usualmente en Blauweregen. Habían mercaderes que venían de visita de otros pueblos, de la ciudad y hasta incluso de lugares más lejanos.

Los puestos tenían muchas curiosidades, bastantes que no había visto antes y cuando menos lo esperaba, ya tenía tres bolsas de tela llenas de un mar diverso de productos. Solo que la mayoría de cosas eran para todos en casa.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RAV1583230 · F
(…) — Cielos... ¡Todo aquí es precioso! — Expreso con admiración, mientras tomaba su bolso. — Disculpe, ¿habría posibilidad de cambiar todas las cosas que traigo en este bolso a cambio de alguna de sus joyas? — Romine parecía confiada con su propuesta, pero era claro que el vendedor no tanto, llegando incluso a verla un tanto extrañado. Al notar eso, Romine giro la mirada hacia la joven que quedaba a la par suya, y sin dar muchas vueltas le pregunto directamente. — Buenas tardes, disculpe, ¿acaso es prohibido realizar intercambios en este sitio? —

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment