« Back to Album · Next »
Acomodó con esfuerzo las bolsas de tela que llevaba al hombro, estaban algo pesadas y cómo no estarlo, era semana de carretillas y puestos ambulantes en el pueblo; lo que se podía encontrar durante esos días no se veía usualmente en Blauweregen. Habían mercaderes que venían de visita de otros pueblos, de la ciudad y hasta incluso de lugares más lejanos.

Los puestos tenían muchas curiosidades, bastantes que no había visto antes y cuando menos lo esperaba, ya tenía tres bolsas de tela llenas de un mar diverso de productos. Solo que la mayoría de cosas eran para todos en casa.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RAV1583230 · F
(…) Por supuesto que las multitudes no eran algo usual para la joven, o al menos no estando tan cerca; por lo que le era difícil desplazarse sin recibir o dar algún empujón a más de una persona. Aun con ello, parecía arreglárselas para detenerse en cada puesto, y prestar sumo detalle a las mercancías. Algunos vendedores eran amables, pero otros no del todo, no a menos que les comprasen algo a cambio, y dado que Romine no era precisamente la más experta en ello, se vio involucrada en más de una compra sin sentido.

Llevando una bolsa llena de cosas sin sentido, hasta un punto de tener que arrastrarla por el piso, finalmente encontró un puesto que llamo por demás su atención, una aparente joyería mágica de productos variados, que de entre todos podrían ofrecer algo interesante. Romine entusiasmada, jalo su bolsa tan fuerte como pudo, hasta finalmente colocarse a la par de una joven que parecía tan interesada como ella. (…)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment