« Back to Album · Next »
Acomodó con esfuerzo las bolsas de tela que llevaba al hombro, estaban algo pesadas y cómo no estarlo, era semana de carretillas y puestos ambulantes en el pueblo; lo que se podía encontrar durante esos días no se veía usualmente en Blauweregen. Habían mercaderes que venían de visita de otros pueblos, de la ciudad y hasta incluso de lugares más lejanos.

Los puestos tenían muchas curiosidades, bastantes que no había visto antes y cuando menos lo esperaba, ya tenía tres bolsas de tela llenas de un mar diverso de productos. Solo que la mayoría de cosas eran para todos en casa.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RAV1583230 · F
El próximo destino de la princesa parecía esclarecerse hacia el pueblo de Blauweregen, un sitio un tanto desconocido para la joven, pues hasta ese entonces, únicamente había leído referencias sobre su basto suministro de artículos variados; siendo inclusive un punto de reabastecimiento para los pueblos aledaños.

No esperaba encontrar algo en específico, pero la idea de pasar por ese sitio, le era más que llamativa, así que de ninguna forma la tacharía del mapa. Adentrándose poco a poco al pueblo, la joven se topó con un tumulto de personas dispuestas a comprar toda clase de artículos. Los colores variados, el ruido de mil voces hablando a la vez, y el exquisito aroma de diferentes alimentos, se convirtieron en una especie de magnetismo ineludible para la joven. (…)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment