« Back to Album · Next »
Acomodó con esfuerzo las bolsas de tela que llevaba al hombro, estaban algo pesadas y cómo no estarlo, era semana de carretillas y puestos ambulantes en el pueblo; lo que se podía encontrar durante esos días no se veía usualmente en Blauweregen. Habían mercaderes que venían de visita de otros pueblos, de la ciudad y hasta incluso de lugares más lejanos.

Los puestos tenían muchas curiosidades, bastantes que no había visto antes y cuando menos lo esperaba, ya tenía tres bolsas de tela llenas de un mar diverso de productos. Solo que la mayoría de cosas eran para todos en casa.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AsteroporaHelvella · 31-35, F
Ya podía oír la voz del pelinegro sobre que no era necesario conseguirle nada y que esas monedas podía emplearlas para ella misma. Evidentemente, como de costumbre, ella había echo oídos sordos a dichas peticiones, quería darle algo útil a su aprendiz para que éste pudiese almacenar sus proyectos que hace con tanta dedicación. Solo era un añadido que se vieran bonitas, pero su motivo principal para adquirirlas había sido para fines prácticos, después de todo, era un buen material.

Al terminar con sus compras principales, simplemente siguió el flujo de la marea de personas. Sin duda habían salido a aprovechar y adquirir también sus propias novedades.

Solo que en su camino sin rumbo específico, un puesto logró atrapar su atención, lo suficiente para volver a tener un propósito en su recorrido. A simple vista el negocio ambulante podía pasar como cualquier otro. Pero para un ojo entrenado, era claramente joyería mágica.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment