« Back to Album · Next »
Acomodó con esfuerzo las bolsas de tela que llevaba al hombro, estaban algo pesadas y cómo no estarlo, era semana de carretillas y puestos ambulantes en el pueblo; lo que se podía encontrar durante esos días no se veía usualmente en Blauweregen. Habían mercaderes que venían de visita de otros pueblos, de la ciudad y hasta incluso de lugares más lejanos.

Los puestos tenían muchas curiosidades, bastantes que no había visto antes y cuando menos lo esperaba, ya tenía tres bolsas de tela llenas de un mar diverso de productos. Solo que la mayoría de cosas eran para todos en casa.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AsteroporaHelvella · 31-35, F
Había un sin fin de peluches tejidos para el pequeño Leo. Envueltas en papel, tenía bien resguardadas flores comestibles para Fiadh, hasta arriba de todas las compras para que no se fuesen a aplastar o marchitar. Había revisado toda y cada una de ellas cuidadosamente, los conocimientos adquiridos gracias al compendio que han armado sus padres para ella rindiendo frutos. Para Althea y hasta para Leo nuevamente, había conseguido ropa a juego; contaban con estilos tan variados y las telas eran tan coloridas que por supuesto llevó más que solo un par de conjuntos. Las prendas al ser tantas ocupaban una bolsa entera.

Y finalmente, pero no menos importante, llevaba para Elam botellas de diversos tamaños, colores y formas para sus pociones. Había encontrado unas muy bonitas y con decoraciones plateadas las cuales parecían enredaderas; ciertamente daban un aspecto etéreo y mágico a los recipientes.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment