Hay una mision que en su mente sigue haciendo eco, Wally no había regresado al plano físico solo por un simple golpe de suerte. Hace años… el desaparecio del mundo, su existencia había llegado a un punto muy parecido a la muerte, pero la verdad era que no se trataba solamente de eso. Cuando su cuerpo se desintegro, fue interceptado por un corredor oscuro de cadavérica apariencia, mismo que había llegado a reclamar su alma, la muerte negra, el Flash oscuro.
Cuando tan fatidico encuentro tomo lugar, Wally no hizo mas que correr, huir, no sabia exactamente que le esperaba si era atrapado, pero claramente no se trataría de un buen final. Fue durante esa huida fuera de la vida, fuera del tiempo, que empezó a escuchar una voz, una persona sin forma que durante su carrera mas allá de la existencia estuvo guiándolo por todo un camino de eras, y fue ahí donde pudo verlo; una mirada hacia el futuro, un espejo muy distante del tiempo en el cual.. solo fue capaz de observar miles de cadáveres sueltos sobre la tierra, amigos, enemigos, y sobre ellos: Vandal Savaje junto con un ejercito de Parademonios a su espalda, dándole la bienvenida a su gran benefactor: Darkseid.
Ese fue el futuro que su guía desconocido le mostro, mismo que seria enviado a prevenir una vez que encontró su camino de regreso a la existencia…
Cargaba con esto en su mente, no es una vista demasiado agraciada ni mucho menos algo que desea dejar pasar, mientras corria meditaba sobre esto, imaginaba que al menos un Flash… Barry o Bart, seguían existiendo por lo cual no seria raro que un velocista pasara sin mas por la ciudad, a menos claro que notaran la adicion fuera de lugar, con que no le confundan con Eobard estaba bien.
Es en esto que, mientras por su cuenta seguía corriendo, hubo una calle en especial por la cual pasaría justamente al lado de cierto vehiculo, no se detuvo a su lado, tampoco parecía querer comunicarse con su conductor, pero, sin pensarlo paro su avance varios metros delante, le estaba dando la espalda y es que en ultima instancia quiso detenerse para pensar bien sus movimientos, no podía ir de una vez con la liga, con Barry o cualquier otro sin pensar en un plan, sin explicarse, sin una historia… sin saber delante de quien se había detenido.