Ars1558186 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, M
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
... que se opusiese a sus saqueos monetarios, intelectuales o carnales. Pero Nijail en su tiempo manejó políticas que impedían esa clase de actos vandálicos manteniendo un sistema de seguridad especial, exclusivo y eficiente para todo aquel que no tuviese una invitación directa del gobernante en turno o que no fuese algún dragón exiliado en búsqueda de un lugar de paz donde continuar existiendo en el universo. Y aquel mecanismo era tan simple como efectivo, pero por desgracia… no se contaba más con él.

— Vincent se va a molestar —Murmuró tras inflar las mejillas en un gesto infantil, una especie de puchero ante el espíritu aventurero que estaba naciendo en ella en ese momento, sentía curiosidad, quería indagar un poco más sobre el artefacto celestial. ¿Qué era? ¿De dónde venía? ¿Cómo es que había caído? ¿Por qué tenía la forma de una especie de felino? ¿Quién estaba dentro… La lluvia de preguntas pausó en su mente dejándola casi en blanco durante unos segundos. ¿Y si existía alguien dentro de aquella cosa y estaba herido? ¿O eran más de uno los que tenían lesiones? Sintió que dentro de sí nació esa necesidad de apoyar al otro, de ser solidaria, de preocuparse antes por un tercero que ella misma. Una faceta que trataba de mantener oculta de todo aquel con quien no hubiese interactuado antes o poco le importara el cambiar esa relación un tanto fría al principio; todo aquello lo estaba desplazando a causa de la preocupación que motivaba a su corazón a desobedecer aquella orden, la cual ahora su mente trataba de hacer pasar como una sugerencia: Volver al castillo ni bien sintiese que estaba en peligro o que podían acercarse forasteros a la entrada de la ciudad. Pero ello no importaba, echó un último vistazo hacia el claro, despidiéndose de la zona, para emprender caminata tranquila en dirección a aquel lugar. Solo existía una salida del bosque, una correcta claro estaba. Una de ellas daba hacia la civilización o lo que restaba de esos enormes edificios medio barrocos que daban la apariencia ideal de un sitio para saquear, el resto de las salidas conducía hacia zonas más densas del bosque, más oscuras, donde los animales esperaban a sus presas para acechar, cazar, matar y devorar… Ya que no solo eran lobos los que existían cerca.

— ¿Qué haría Skyler en una situación así? —Preguntó como si de un monólogo se tratase, como buscando obtener las respuestas a esos arrebatos impulsivos que nacían de la violencia del fuego que se podía formar en sus pulmones, mismos que ronroneaban ante la necesidad de una defensa en caso de que fuese necesario— ¿Qué haría él? ¿O qué haría Vin? —Insistió mientras el índice de la mano derecha, donde llevaba un par de vendajes bien colocados desde la raíz de los dedos hasta la mitad del antebrazo, se encargaba de golpetear nerviosamente sus labios en búsqueda de una solución. Probablemente Vincent le daría un sermón más un castigo por haberse burlado las órdenes de retornar a casa y enfrentar la situación por sí sola sin tener la experiencia necesaria para ello. Skyler también le habría reprochado, incluso, estaba segura de que el moreno le llevaría de regreso a Nijail casi a rastras o sobre los hombros cual vil saco de patatas. Solo quedaba una respuesta: Seguir sus impulsos. Y eso hacía, creía firmemente que era la mejor opción ya que… Si tu no vas a la montaña, la montaña irá a ti; aunque en este caso ella sería la dichosa montaña. Agudizó los sentidos mientras que aceleraba sus pasos al punto de que las pisadas se convertían en trotes, no existía prisa realmente ni motivo alguno por el cuál acelerar esa presentación, ese conocimiento de lo desconocido. Si iba a encontrar algo, sería bajo las meras casualidades del destino.

Detuvo sus pasos poco a poco conforme llegaba a la plazuela que se encontraba a mitad de camino hacia los viejos portales que conectaban con los hombres del norte del mundo, con los del sur y con esos otros universos que existían, que eran conocedores de los poderes que las magias antiguas de los dragones eran capaces o, que simplemente, tenían el entendimiento suficiente de la existencia de mensajes ocultos en las runas del Nijail antiguo. Suspiró lento, pensando con más calma y analizando la situación. Ese debía ser el único punto de encuentro civilizado, pero no podía visualizar a nadie allí, no existía persona alguna en sus alrededores… Al menos no alguna que pudiese ver en su momento; pero ello no le hizo relajarse, al contrario, la incentivó a mantenerse alerta, incluso a mostrar las escamas negras, duras como el acero y el diamante mismos, debajo de los vendajes para mantener la apariencia de una chiquilla inocente. Y es que a sus ya dieciocho años, la más pequeña del linaje Dussart continuaba teniendo rasgos aniñados en el rostro, en el cuerpo e incluso en la voz, siendo esta la cualidad más notoria con esa melodía dulce, infantil y acaramelada que solía tener ante las buenas situaciones. Pero la calma desapareció de su rostro cuando