ArminArlelt is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
intuitivo, desesperado, inteligente
About Me Notes
About Me
Armin Arlert (アルミン アルレルト, Arumin Arureruto) fue el mejor amigo de Eren en la infancia. Aunque físicamente es más débil que el resto de sus compañeros, ha demostrado una gran inteligencia a través de su capacidad para la formación de estrategias.

Armin es inglés.


Personalidad

Debido a que es una persona física y emocionalmente débil, pierde la calma a menudo. Posee una intuición estratégica excelente, gracias a la cual ha salvado varias veces la vida de Eren y Mikasa. A pesar de ello, piensa que es un incompetente, ya que siempre tiene que depender de los demás, razón por la que se odia a sí mismo. Esto da a entender que cree Armin que tiene un complejo de inferioridad y poco autoestima, no dándose cuenta de lo inteligente que es. Comparte, junto con Eren Jaeger, el sentimiento de libertad y el querer descubrir el mundo exterior.



Arco de la Mujer Titán

Antes de unirse a la Legión de Reconocimiento, Armin se dio cuenta de que Annie Leonhardt tenía el Equipo de Maniobras Tridimensionales de Marco. Tras unirse a la Legión de Reconocimiento con Eren, Mikasa y los otros graduados (excluyendo a Annie Leonhardt) en la primera misión de este. Armin, junto a otros son confrontados por la Mujer Titán, que parece ser muy inteligente y con formación militar. Armin se coloca la capucha para ver la reacción de la titán, cuando la Mujer Titán le retira la capucha a Armin y nota que este no es "quién buscaba" según Armin. Luego se confirma que todas las hipótesis de Armin eran ciertas, cuando se enfrentan personalmente a Annie Leonhardt en capítulos posteriores.


Historia

Año 845

Aparece por primera vez en la serie siendo golpeado por un grupo de niños que se burlaban de él por su sueño de salir al exterior y conocer el mundo. Cuando Eren y Mikasa vienen a salvarlo los niños huyen a causa del miedo que le tienen a la niña. Luego en ese mismo capítulo, habla con Eren y Mikasa sobre las murallas, diciendo que no estarán a salvo para toda la vida con esas paredes. Entonces, cuando Armin comenta eso un gran temblor los hace alarmarse a los tres. Armin, Eren y Mikasa van a observar lo sucedido, cuando el Titán Colosal destruye la muralla. Armin se percata de que los titanes asesinarán a toda la ciudad, trata de huir junto con Eren y Mikasa pero estos dos lo dejan sólo para ir a buscar a su madre. Luego, Armin aparece después en el barco de evacuados junto con su abuelo. Él intenta llamar a Eren y a Mikasa que están a lo lejos pero no lo escuchan. Después aparece en ese mismo barco tratando de tranquilizar a Eren por su enojo con los titanes. Cuando lo evacuan y llega al interior del Muro Rose junto con los demás sobrevivientes tiene una fuerte pelea con Eren llegando al punto que Eren insulte a Armin.


Año 846

Luego de la muerte de su abuelo, Armin se deprime. Eren en ese mismo día les comunica a Armin y a Mikasa que va a enviar una solicitud de admisión el próximo año para entrar a la milicia. Armin se une a él, junto con Mikasa.

Año 847

Armin empieza su entrenamiento militar.

Año 850

El termina su entrenamiento militar quedando por debajo del Top 10.


Segunda Invasión del Titán Colosal

Cuando el Titán Colosal invade por segunda vez la ciudad rompiendo la muralla, es asignado a proteger la ciudad con sus compañeros. Es ubicado en el Grupo 34º al igual que Eren. El presencia la muerte de Eren Jaeger, quedándose inmóvil y deprimido, porqué Eren se había sacrificado para que Armin viviera. Luego, al encontrarse con Mikasa Ackerman en llantos le dice que Eren ha muerto, es consolado por Mikasa, ella le dice que no es hora de lamentos. Armin fue muy importante en esta parte de la historia, ya que ideó el plan para recuperar el Cuartel General de Reabastecimiento que resultó ser exitoso. Luego de recuperar el CGR, cuando Eren vuelve a su forma humana después de estar en su forma de titán, Armin demuestra una gran alegría porque Eren no está muerto, tomándolo de la mano que Eren intentó darle cuando estaba en la boca del titán de la barba. En los capítulos 10 y 11 del manga, aparece en la confrontación con las Tropas Estacionarias, que culpan a Eren, Mikasa y Armin de ser "enemigos de la humanidad". Armin, después de ser defendido de una bala de cañón por Eren en su forma de titán, se coloca en frente de todos y trata de dar una explicación, para que no ejecuten a Eren. Armin argumenta ingeniosamente, les dice que si vieron a Eren transformarse en titán, también lo vieron pelear contra otros titanes, y ser atacado también por estos mismos titanes, y por último que los titanes consideran a Eren un humano. El comandante no acepta sus declaraciones y las toma como falsas, en ese momento Armin hace su último intento por salvar a Eren, diciéndole lo siguiente: -Fui, soy, y seré un soldado.¡¡¡Declaré que daría mi corazón y alma para la restauración de la raza humana, no tengo ambición más grande que renunciar a mi vida por esa causa!¡Dejen unir su "poder titán" a nuestras fuerzas restantes, podremos reconquistar la ciudad de esa forma!¡Por la más grande gloria de la raza humana usaré el poco tiempo que me queda para morir, ¡para defender la ventaja estratégica que él representa!