ArgosaxTheDespair is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Personaje
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
K1536000 · F
Luz en la oscuridad.

Curiosidad y sed de conocimiento más allá de las fronteras de su mundo.
Había sido ésto el punto de partida para lo que sería una serie de acontecimientos únicos y sin igual desde su llegada a Terra. Todo era maravilloso en su haber, diferente a su propio mundo, tanto en estructura como en su población. Había sido uno de los terranos que había conocido quién le había llevado hasta ahí, argumentando el sentir en esa zona energías extrañas que ya habían dado de que hablar, pero sobre todo, habían mantenido alejado al resto del mundo, como si esa zona fuera el linde entre el mundo terrano y una puerta a un abismo desconocido, según palabras del terrano.
Aquello había despertado su interés, no por osada o ingenua, sino porqué quería conocer aquello que no pertenecía al mundo terrano y de alguna manera, encontrar la conexión con éste de forma más sustentable por medio de la experiencia de primera mano.

Era una cárcel; a partir de ese momento siguió sola, sin la compañía del terrano a quien no quiso involucrar de más, pues bajo sus propios principios un terrano era una vida valiosa a la cual mantener a salvo. Así, de a poco el suelo comenzó a volverse peligroso, lo intuía por la densidad del aire que traía consigo un olor desagradable y poco tolerable, tanto así que enseguida se cubrió la nariz con la manga de su prenda, tratando de aguantar el nauseabundo hedor, pero sobre todo, sopesar el temor inherente a irse adentrando a ese terreno solitario; podía sentir su lánguida espalda ser presa de los escalofríos que incesantes y crueles se aferraban a su médula hasta correr por sus piernas, dificultándole el andar.

— ¿Hola? —atinó a decir mientras recorría con su mirada lo poco que podía apreciar. Cada sombra figuraba como una silueta aterradora, cada rincón se volvía tétrico conforme avanzaba y cada paso se hacía más lento, como si ella misma postergara el destino final que se materializaba en una gran e imponente reja oxidada, desgastada por el tiempo hasta el punto de tener ciertas zonas abiertas, siendo una de éstas la que tomó para adentrarse más; sin embargo, antes de ello se dio un tiempo de reflexión, algo dentro de si misma le gritaba volverse en sus pasos y hallar otra manera de regresar a Phyron... Pero contrario a ello, siguió, encontrándose ahora en el patio, donde a momentos tropezaba con artefactos que no lograba distinguir, deshechos y algunos charcos de agua. — Aquí no hay nada... Ni nadie. —se dijo a si misma tras pasar saliva, aún con su mano cubriendo la mitad de su rostro con fuerza, aunque ésto no ayudaba demasiado a sopesar el hedor.
Sentía no sólo incertidumbre, sino un mal presentimiento, la desgarradora sensación de estar en peligro, como si cualquier camino de ese lugar fuera una trampa sin salida victoriosa. Lo confirmó cuando por fin llegó al interior de la cárcel; el sonido del agua cayendo gota tras gota le anunció el mal estado que ésta tenía, sin duda era un terreno olvidado, perdido de cualquier cuidado hacía mucho. Y aún envuelta por la oscuridad, su lánguido cuerpo era cubierto por una estela de luz tenue, misma que le ayudaba a divisar nimios trazos del escenario.

De pronto, dio un respingo al escuchar algo de metal cayendo con fuerza sobre el piso, no sabía si había sido una puerta o cualquier cosa, pero sí sabía que era tiempo de volver, y rápido. Por ello, se volvió en sus pasos para buscar la salida al patio de nuevo y así partir; mas ésta vez la puerta no estaba, o quizás se había confundido de camino, aunque ésto no tenía razón de ser, no cuando simplemente había caminado por el mismo lugar. Palpó la pared y lo que sintió en sus dedos era algo húmedo y viscoso que en ese momento no pudo determinar, sólo apartarse ipso facto, asediada por más ruidos a su alrededor, juraría incluso escuchar voces a su oído con susurros que no lograba entender, razón de más para alarmarse y comenzar a correr por el interior de la cárcel en busca de una salida, una ventana, una puerta o cualquier fisura, tenía que salir definitivamente.
 
Send Comment