ArgosaxTheDespair is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Personaje
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El hedor pestilente parecía esfumarse, a medidas que el deforme varón balbuceaba su parloteo. Es una mujer de pocas palabras, la verborragia era algo que encontraba igual de desagradable como su fetidez. Su sola presencia lograría turbar la voluntad de cualquiera con tan solo un suspiro, pero no ella, sin importar lo repugnante que se sintiera aquel condenado, que se retorcía y crujía, que estiraba unos dedos lánguidos provista de carnes crudas y cuasi garras mas que uñas, que sentía su aproximación con cierto recelo a través de su aura helada; pero estos se recogieron hacia el, dubitativos, y en un truco de sombras volvieron a emerger, ‘’mas’’ decentes, o al menos provista de piel tersa, retirando su capucha para dar a paso una faz delgada y lampiña, joven, con una cabellera azabache y enmarañada, pero esas pupilas de oro seguían estando, brillando con aspereza y cinismo. Y aquel rostro le causa más rechazo, ya que no era más que un artilugio, una falsedad, una máscara a fin de cuentas.

-….Asi que así te haces llamar, Demonio . – acotó seca, ladina.’’Muchacha..?’’ su ceja se torció, ofuscada; aquel ente se regocijaba de encontrar un aperitivo, un nuevo juguete, y sabía bien que los mismos malditos, caídos, los marcados, los exiliados, se comían inclusive entre si. Su mirada, exhaustiva para con su ‘’anfitrión’’, no se desprendía de este, en ningún momento, desdeñosa de su merodeo.

- Para usted, Г-жа Рахма́нинов >señora Rachmàninoff< es suficiente formalidad , sr. Argosax .- dictó, grave y áspera, ya que es el legado de su cultura y su lengua, teniendo sus ojos sobre los de el, impávida y orgullosa, ya que su espíritu estaba lejos de ser blanco de tal fatídico predador. Y un eco de sus palabras tenían algo de razón, ya que su odisea entre las 9 Puertas, ese violín maldito resonó en sus memorias, y era una verdad imbatible.- …Y admito que yo también creo tener el infortunio de conocerlo, de una forma u otra .- acotó distante, sumida de manera meticulosa en sus recuerdos de los Avernos, que lograba gesticular en su rostro de porcelana una mueca de irritación, que se veía plasmado sobre su mordida de escarcha, el cual se truncaba con ira en las patas del banquillo, haciéndolo gemir lastimosamente.
 
Send Comment