« Back to Album · Next »
[ Rol privado con Kujou Sɑɾɑ pt 1]
 
Newest First | Oldest First
AratakiItto · 26-30, M
Fin de la primera parte

KujouSaa · 18-21, F
También lo sintio, esa urgencia, después de todo ella también estaba saboreando las puertas limitrofes para cuando se alejó y saco aquella virilidad de ella. A Itto no le costó mucho llenarla con aquella verga nuevamente, con el peso que imprimia terminaba el rostro de la chica contra la almohada, esto era a propósito, ahogaba ahí sus jadeos.

Su cabello se alborotaba un poco y no podía verse nada de su rostro, pero si lo viese notaría esas pupilas en forma de corazón, empujar a ese punto dulce y presionar había terminado de dar alcance a su propio orgasmo, él la iba llenando con aquella esperma y ambos fluidos se mezclaban de forma poco armoniosa en su coño. (¡Me vengo oOoOO! Me vengo. . . Demasiado. . .) Él no podía escucharla, sonaba como que mascullaba ahí con la cara pegada a la almohada, respiración agitada, espalda arqueada y cuerpo comprimido a la cama, una escena obscena, se desbordaba de aquellos apestosos fluidos del Oni.
AratakiItto · 26-30, M
Hey... ¿Quién dijo que podías irte y darme la espalda?

Curiosamente haber salido de su interior y experimentar el frío del aire le de la habitación le hizo experimentar una urgencia como...una muy familiar, pero a la vez distinta. Quizá ese era el objetivo del sexo!

No le costó mucho por su enorme tamaño desplazarse solo un poco hacia el frente y es que el empapadísimo coño de la guerrera tengu dió la bienvenida al falo de oni y sus protuberancias para entrar de lleno una vez más.

Itto sintió la cabeza en blanco y parpadeo repetidas veces pues...


Hm! Intere...sante... Algo salió de mí y me dejó viendo blanco por un segundo... Sin duda tu poder es increíble, mi rival!

...para su desconocimiento, había soltado una cantidad considerable de semen dentro del apretado sexo de la tengu.
KujouSaa · 18-21, F
No podía decir nada, él se lo impedía con toda su torpeza, unos pequeños momentos de calma cuando él intentaba estabilizarse, luego de ello esa tensión que se extendía por el cuerpo ajeno que la hizo sentir mucho más llena de aquella masculinidad en ella, sintió algo de frío y soltó aquella cuerda para poder empujarse hacia atrás y sacar aquella virilidad de ella.

Un movimiento de despertado, una tontería que arrastraría a su perdición a la arquera, girarse para intentar escapar, pero sus ojos al darle la espalda estando a gatas en la cama se encontró con la cabecera y la pared, los brazos ajenos estaban a lado y lado de su cuerpo, la otra movida desesperada que le quedaba era intentar salir entre ese espacio de los brazos ajenos, retrocederia y la punta de ese glande chocaría contra sus carnosos glúteos, pasaría saliva y sudaria frío, intentaba su movida aunque quizás el Oni sería más rápido que ella.

— ¡¡¡!!!
AratakiItto · 26-30, M
Su cara le empezaba a molestar. La falta de aire al estar contra la almohada, aunado a la necesidad de respirar por el esfuerzo que estaba haciendo le hacía difícil conservar la conciencia, pues era como si el solo se estuviese ahogando. Entonces tuvo una revelación... quizá podría perder unos cuantos puntos ¿Por qué la cuerda en su cuello estaba anudada su propio collar, pero sus manos no? Quizá ganaría puntos si se liberaba de las muñecas.

El oni tensó los brazos (estando completamente dentro de Sara, por lo que todo su cuerpo se tensó prácticamente tocado la pared de su útero) y de pronto un sonido de hebras rompiéndose se hizo presente

Ahhhhh... ¡Muchoo mejor!

El oni se liberaba de sus ataduras y levantaba el pecho mientras bajaba la cadera, apoyándose ahora en las palmas de sus liberadas manos.
KujouSaa · 18-21, F
(...)

Rozaba aquellos puntos dulces en ella, más llegando al fondo de su ser, singindo cómo si estuviese presionando su abdomen bajo, de sus orbes resbalarian un par de lágrimas mientras él seguía con aquellos pobres intentos de levantarse, ¿Él podía estarle dando una de las mejores encamadas de su vida sin siquiera saberlo? Ella no podía darse el lujo de dejarlo ganar pero poner sus movimientos en orden mientras torpemente terminaba embistiendo la era difícil.
KujouSaa · 18-21, F
La posición, no lo había pensado, una terrible idea que desearía no haber tenido, quizás obligarlo a tener los brazos levantados hubiese sido una opción mucho menos peligrosa para ello. Había caído y la posición la obligó a levantar sus piernas, tenía esos muslos en las caderas ajenas y él calaba más profundo sin querer dentro de su interior, no podía evitar subir sus pupilar ante aquel embate que besaba la profundidad de su útero, estaba claro que era imposible para un humano, este maldito Oni sin saber lo que hacía estaba añadiendo más al morbo de una Sara caliente que no esperaba encontrarse con el entusiasta albino que no paraba de retarla a una revancha.

— Tch. . . Te había dicho que no íbamos a competir, claramente no estamos en igualdad de condiciones ¡Oiiii! Ah. . . Hooo ~ <3

Esos sonidos vergonzosos, odiaba el hecho de que afuera pudiesen escuchar sus gemidos, ¿Cómo alguien tan torpe y estúpido podía estarla follando en eso momentos? Caía de forma abrupta y ese glande d
AratakiItto · 26-30, M
Eres tú la que juega...mhmhmp... sucio — dice interrumpido por la almohada — Si dejases de jalarme el cuello, podría moverme a mi antojo.... Eres... muy buena en esto!!!

El inocente y bruto oni no sabe lo que está causando pero sigue lo peor, pues le tiene fé a sus rodillas.... e intenta levantarse, pero cae, y lo vuelve a intentar, pero cae... y justo así empieza sin quererlo a mover la cadera, metiendole el falo protuberante a la tengu sin piedad (ni conocimiento de lo que hace)
AratakiItto · 26-30, M
Huía, eso quería decir que estaba ganando (en su mente). Al entrar a las paredes de esa cavidad, el oni sintió una considerable presión en su pecho al inhalar cuanto aire pudo al mantener la boca abierta sin emitir sonido. El jalón sorpresivo de Sara le hace caer sobre ella y se requiere de un enorme esfuerzo para no dejar caer su peso correspondiente a un metro noventa de musculos completamente sobre esta.

Las rodillas ayudan pero aquello es incómodo. Mucho! ¿Es acaso una llave de la que se debe liberar?

Sin embargo para Sara es peor, pues ahora el falo apunta hacia abajo, directo a su útero y se mete con los retorcidos movimientos del oni para recuperar una postura de "combate".
KujouSaa · 18-21, F
(...)

Habitacion, se escabulliria debajo de la rendija de la puerta también, mirada acalorada mientras sus muslos tiemblan y su cabeza termina casi soltando vapor. Apretaría low dientes y le dirigiría con esas amarillentas pupilas una mirada entrecerrada.

— ¿Qué demonios estás haciendooooh? Ah. . . No te muevas

Add a comment...
 
Send Comment