AraHaanKanBendhiya is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Una mujer de extraordinaria potencia física, en fuga de un Monarca fuera de control.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NV1574672 · M
[code]
Sus ojos le siguieron con la mirada, observando como aplazaba la respuesta conforme daba paso a paso hasta acercarse a la orilla. No estaba completamente seguro de que esa agua fuera bebible, pero la dejó ser. Si era una nativa de ahí, sabría más que él y advertirle sería en vano. Por suerte no mostró ninguna clase de disgusto en su rostro, es más, mostró entusiasmo en esa manera de beber el cristalino líquido. Suspiró; entre abriendo los labios para dejar escapar esa pequeña exhalación. Se había preocupado por nada, pero aún así se sentía aliviado. Parecía que conocía más de la zona, pero todo cayó en derrumbe cuando escuchó su respuesta que tenía segundos esperando.

Al final tendré que caminar más. —para ese momento no le importaba retomar una larga caminata. Su energía había vuelto, pero tendría que tener cuidado. La luz solar estaba por apagarse, y con ello, la Luna reinaría en el firmamento junto con un millar de estrellas. Desvió la mirada y observó hacía atrás; el sendero no se veía peligroso, pero siempre era así. Lugares tranquilos tenían a las peores criaturas merodeándolas.

Devolvió la mirada hacía la mujer y observó esa arma envuelta con sutileza sobre la fina capa de tela. En ese momento habían dos opciones; ella era diestra con el arma o era un objeto que tenía que llevar. En cualquier caso no le servía mantenerse quieto ahí. Suspiró nuevamente y asintió con la cabeza.— La noche está por llegar. Si también necesitas ir a la Ciudad, te recomiendo empezar a moverte. —no esperó mucha respuesta, pues tan pronto como terminó de hablar; comenzó a caminar. Nevan no era conocido por no tener mucho tacto, y ahí, pudo verse notablemente. Aún así, caminaba lento para que pudiera seguirle el paso. Su pequeño orgullo como antiguo príncipe no le permitían dejar a una persona deambulando a solas por la noche. Tenía muy presente los peligros que habitaban a esas horas.
[/code]