AraHaanKanBendhiya is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Una mujer de extraordinaria potencia física, en fuga de un Monarca fuera de control.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NV1574672 · M
[code]

La decepción se reflejó en sus ojos cuando observó aquel enorme lago que lo separaba de su destino. Una inmensa cantidad de agua podía verse hasta donde le alcanzaba la vista. Nadar no era una opción por el largo tramo que existía entre ambas orillas, y así, su mirada se elevó al cielo para ocultar sus orbes ámbar tras los párpados. Una débil brisa le brindó de una grácil caricia que refrescó su cuerpo. El sol estaba totalmente quieto en su sitio, viéndose acompañado de muy pocas nubes que ocultarían sus calientes rayos. Sentía bastante calor, pero ahí estaban las ráfagas de viento que le ayudaban a resistir el impulso por zambullirse en el lago.

Abrió los ojos segundos después, mirando a su alrededor para notar que era la única persona que yacía ahí. El cantar de los pájaros evitaba el silencio que podría provocarse ante la falta de sociedad de ese lado del territorio. No podía hacer más que esperar; aguardar a que uno de los barcos, que podía ver a lo lejos, se acercara lo suficiente para llamar su atención. Se dispuso a resguardarse entre enormes rocas que brindaban una cómoda sombra a sus pies. Tomó asiento sobre la tierra y recargó la espalda sobre la rocosa superficie. A penas había césped en el sitio, pero no le importó. Flexionó ambas piernas y las pegó a su cuerpo, seguidamente los brazos se colocaron sobre las rodillas y terminó reposando el mentón sobre el antebrazo derecho. Lentamente, fue quedándose dormido. Estaba agotado de su caminata, y eso provocó una somnolencia que drenó su atención y lo acunó en un plácido sueño. Un par de horas pasaron, pero despertó de manera abrupta por el quebrar de una rama. Algo había caminado cerca de su ubicación, por ello, se levantó con cuidado para evitar hacer ruido y delatar su posición. Se asomó un poco, observando una silueta humana.— Hey... ¿Sabes cómo cruzar? —cuestionó con la suficiente fuerza para que se escuchara; más empleó un tono tranquilo, intentando no alarmar a la persona que yacía enfrente de él y a varios metros. Era la única que podría ayudarlo, eso si es que sabía responder y no era una viajera como él.

El sol ya estaba por ocultarse y el cielo se tiñó de un tono naranja. Había dormido más de lo que creyó, pero se sentía mucho mejor. El agotamiento mental había desaparecido y sus sentidos habían vuelto en su totalidad.
[/code]