« Back to Album · Next »
No tengo la culpa de ser voluptuoso (?)
 
Newest First | Oldest First
SW-User
Estoy consciente de eso mi rosa -le dice tomandole de la cintura antes de atraerlo y dejar que le besara, correspondiendo y pegando la frente con la del ajeno- Hermoso~ y mio.
Aren se ruborizó al recibir ese beso en su mano, acercándose luego al labio superior de su amado y dejándole una leve y cariñosa mordida en este, como una tierna caricia con sus blancos dientes.

— Tus besos y caricias hacen maravillas en mi cuerpo, Mi Señor... — Le ronronea de forma muy sensual, besando sus labios.
SW-User
Y tu a mi, Aren -le dice besando su mano y sonriendole de manera completamente complaciente-
— ... — Le conmovían las palabras de su amado, mirándole completamente enamorado y cautivado por él. — Etienne...Me encantas.
SW-User
Yo no me arrepiento tampoco, en tu forma real eres tan bello como un pavo real~
— Has sido la llave que ha liberado y descontrolado mis demonios internos, amado mío. Y no me arrepiento de ello... —
SW-User
Pero sabes que frente a mi puedes actuar como realmente eres corazon~
— No lo niego. Pero debo mantener mi perfil profesional en alto, ante la realeza. Gajes del oficio, ya sabe (?)
SW-User
Me quiere decir que no tenia pensamientos pecaminosos antes?(?)
— Lo aprendí de usted, Señor Etienne. (?)

Add a comment...
 
Send Comment