« Back to Album · Next »
estaba buscando a Seiryu desde hace un rato.
A su olfato llegó un aroma bastante hermoso que le hizo revolotear y aquello provocó que lo siguiese hasta dar con Seiryu quien parecía estar descansando. No sabía si estaba durmiendo o no, pero el dragón se acercó poco a poco como si el otro dragón fuese una presa a la que no quería asustar. Hasta poder lanzarse encima de él y así comenzar un juego, alguien tenía ganas de jugar y Seiryu era objetivo de mordidas juguetonas por parte de Aphelios quien también emitía suaves gruñidos amistosos.
 
Newest First | Oldest First
Aphelios · M
— No creo que necesites un apoyo pero, yo podría ayudarte. No importa si son o no alfas.. mientras no estén en celo no recuerdo haber tenido problemas con ellos.-
Y él quiere ver si puede ayudsr.
──Eso significa pelearme con otros alfa por territorio.- No es como si le agradara la primera semana de primavera. Es cuando mas se agota entre el trabajo y las peleas nocturnas.
Aphelios · M
— Mmh.. es posible que sea por la primavera, esa estación revolotea a todos las hormonas.. ¿no?-
Aunque su pregunta fue con algo de sueño en ella, o mas bien, comodidad por la situación. Se sentía muy seguro y protegido con él.
──Tengo un mal presentimiento nada más. Es una extrala sensación. Quizá sea por la llegada de la primavera ¿No?- Quiere pensar que solo son cosas del territorio.
Aphelios · M
— Estas.. muy tenso Seiryu..-
Susurró el menor, removiendose un poco para verlo.
— ¿Estás bien..?-
Parece que solo era una falsa alarma, ha estado muy alerta éste último tiempo.
Aphelios · M
En mitad del sueño al cual él también se sumó, notó que el mayor levantó la cabeza de golpe y eso hizo que él despertase con un pequeño (gran) bostezo. Olfateó un poco el aire y cuando se dio cuenta de que no había peligro terminó por acurrucarse aun más de lo que ya estaba contra él, gruñiendo de forma suave para el dragón turquesa.
Como Seiryū siempre estaba agotado que se durmiera bastante rápido no era una noticia.
Pasaron las horas para él que descansó profundamente sin tener que estar alerta. Hasta que un sonido fuera de la respiración de Aphelios lo despertó y lo hizo levantar la cabeza y mostrar los dientes en alerta ¿Que era lo que causó ese ruido?
Aphelios · M
— Claro, siéntete cómodo de hacerlo.-
No le molestaba para nada aquello, de hecho.. eso le gustaba, porque le decía que tanto confiaba en él como para dormirse a su lado. Aquella pequeña felicidad provocó aue la cola de Aphelios terminara enredada en la del mayor varias vueltas e inclusive moviese parte de la punta para dejarle pequeñas caricias con los pelitos de esta.
Ya que estaba tan comodo ahi abajo Seiryū se acomodó tambien. Si tuviera alas lo hubiera cubierto con estas. Pero al no tenerlas hizo que su cola formara un círculo alrededor de ellos para dejarlo allí dentro. ──¿Puedo dormir una siesta contigo aquí? - Por que todo pinta a una hermosa siesta a media tarde.

Add a comment...
 
Send Comment