AnetteBlackFarlegh is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
-Sin duda alguna el ambiente a su alrededor empezo a distorsionarse a una velocidad increible. Lo que en un momento era un cielo nublado y ligeramente gris empezo a tornarse oscuro como si la noche hubiera caido de momento a otro tras la inmensa masa de energia oscura que se centraba en un solo punto de aquel inhóspito planeta.

Un ligero temblor hacia que pequeñas particulas de piedras resonaran en el agrietado suelo, el viento simulaba ser mucho más violento en la nueva zona de concentración, tanto que parecia afilado pues pequeñas rasgaduras empezaron a formarse tanto en el atuendo negro de la morena como tambien en su nivea piel.

Nunca presento esos sintomas cuando se trataba de iniciar una técnica quiza era sinónimo de lo fuerte que era aquella nueva habilidad y claro estaba ensimismada por eso, tsnto asi que Lucía contenta pero a la vez preocupada "¿será posible que pueda comprimir todo de una buena vez?" estaba ajena y absorta de su alrededor y evidentemente no presto atención a los constantes llamados de su gemela que ahora estaria a escasos metros de ella. No hasta que algo SI captó su atención.


Un nuevo flujo de energia se empezo a formar alrededor de ella y parecia alterar lo que con tanto esfuerzo habia logrado formar extrañamente el color era muy diferente a lo que ella desprendía asi tambien como su escencia era totalmente opuesta, estaba incluso con sus ultimas reservas de energia hasta que pudo girar su rostro y observo cual era el causante de aquel nuevo obstáculo.
Su gemela empezó a realizar la misma técnica sin embargo con claramente sus habilidades de luz esto dejo desconsertada a la mujer de mirar escarlata, ella la sorprendía cada vez más sin embargo basto este pequeño acto de desconcentracion para que aquella esfera que poseía en sus manos buscara alimentarze cada vez mas de si misma parecía no tener control alguno ahora, incluso buscaba absorver el nuevo flujo de energia de luz que se situaba en el ambiente pero cuando la dama lo quizo frenar ya era demasiado tarde....


Un grito de dolor se escucha a los cuatro vientos, las venas en los brazos se remarcaron con mucha fuerza y pequeñas grietas parecian formarse en su piel realmente la oscuridad empezaba a descontrolarse y como consecuencia de esto su cuerpo ya no podía resistirlo pues la ocuridad quería tomar posesion de la nueva guardiana de la destrucción y el silencio. Sin imaginar a lo que podrían llegar juntas y recordando vagamente el por que ciertas habilidades en conjunto estaban prohibidas ambas esferas tanto como de luz y oscuridad se atrajeron como imanes.

En un último esfuerzo la mujer de ojos carmín dejo escapar aquella concentrada masa de oscuridad hacia el cielo a una velocidad quizá incalculable en su estado actual pues apenas hizo aquella acción inmediatamente cerro los ojos exahusta.

No supo a cuanta distancia ambas esferas estallaron pero puede asegurar que fue bastante cerca dado que aquella radiación afecto aun más las grietas del suelo abriendose como enormes cráteres de esta manera el cuerpo desgarrado de la gemela mayor cayo en la profundidad de los mismos perdiendose de la vista de la mujer de ojos zafiros, claro esta el color del ecosistema volvió a cambiar formandose algo bastante denso similar al miasma el cielo ahora era totalmente negro hasta que algo extraño se empezo a manifestar tras la explosión que simulaban dos pequeñas estrellas sumamente concentradas estallar entre sí . -

.... A... nne...