AnetteBlackFarlegh is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
/Al escuchar esa voz se le dibuja una sonrisa, se levanta de su silla para abrir aquella puerta ver su querida amada pequeña, a verla sus orbes azules se cierra dejado ver que esta muy feliz/

Mi pequeña, has vuelto tu casa me alegra muchísimo volverte a ver después de varios meses sin saber de tu persona adelante por favor

/Al decir eso abre completamente la puerta dejado así ver su piano blanco el caballero de cabellera dorada comienza dar unos pasos hacia aquel piano para tomar asiento y observa su niña/

Quieres que toque algo para ti, mi niña
-“Calidez “ una que reconocía perfectamente fue lo que la estaba sacudiendo en ese instante, tenía un sueño tan profundo en aquel momento que realmente cada parte de ella le costaba despertar pues se sentía bastante entumecida y adolorida, sin embargo aquella calidez la envolvía y parecía hacer todo más fácil más digerible…más soportable, y fue solo después de unos largos minutos que un par de gotas mojaron su mejilla e hicieron que un ligero pero perezoso parpadeo se postrara en una mirada vacía y exhausta.

Noto a su gemela sosteniéndola en brazos, ¿qué habría pasado exactamente? Aun no lo entendía hasta que todo los recuerdos de los escasos momentos anteriores azotaron su mente con violencia, regreso a cerrar los ojos con dolor intentando despertar por completo y solo entonces sentir lo realmente doloroso que estaban siendo aquellas heridas y grietas en su piel. Era claro que la mujer en sus condiciones no sobreviviría si no recibía la ayuda inmediata. Pero esto paso a un segundo plano cuando una nueva singularidad se empezó a formar a su alrededor en conjunto con su lesionada hermana menor. –


Anne estoy….aquí…lo siento…parece que…tenemos algo muy grande que hacer…


-fueron las palabras que soltó la mujer de cabellos azabaches cuando aún su mirada estaba perdida en el cielo viendo claramente todo el “desastre” que habrían causado con sus habilidades en conjunto. Realmente no deberían subestimarse pues por algo su Madre les habría dado el cargo como guardianas de Saturno “guerreras de la destrucción de planetas. Como también el renacimiento”.
Un suspiro escapo de sus labios Arlette una vez más intentaría ponerse de pie, todo gracias a que su hermana pudo curar o al menos retener el sangrado y algunas heridas de gravedad lo suficiente como para que ella pueda mantenerse en un solo lugar, algo más grande que su bienestar se había formado, para ser exactos un Agujero negro que empezó a succionar diferentes partículas a su alrededor, incluso las diminutas rocas empezaron a levitar y lentamente ascendían hasta aquel hoyo que con el paso de los minutos se iría expandiendo.
¿Qué demonios habían causado? ¿Cuándo fue que todo termino de esta manera? pensó la mujer de ojos carmesí si no lo detenían a tiempo posiblemente esto iría devorando planeta tras planeta e incluso el lugar donde ellas Vivian y peor aún a sus seres amados. La decisión era clara y estaba convencida de que su gota de agua también habría tomado la misma así que solo se giró con cierta dificultad y le dedico una sonrisa.

Ambas unidas, juntas hasta el final, no le tenían miedo a la muerte…no si la afrontaban juntas así que extendiendo su diestra busco la ajena suspendiéndola en el aire unos momentos y en conjunto concentrar cada gota de su energía, incluyendo su vitalidad. Sera difícil pero no imposible, “juntas siempre logramos lo imposible así que deberá funcionar, tiene que funcionar!”
Estos pensamientos eran conectados en ese lazo inquebrantable que las unía más allá de la sangre, sus sentimientos eran de ansiedad. Nostalgia, algo de inseguridad pero ni una sola gota de miedo. Sus últimos esfuerzos no serían en vano, siempre que sea para la protección de los demás estaban dispuestas a morir sin pensárselo mucho. Claramente la mujer recito un último conjuro para beneficio propio, uno que tenía bajo emergencia por si algo sucediera y este activara ciertos talismanes de su descendencia. Solo después de esto ella otorgo toda su energía hacia su alma gemela y entonces sucedió lo inevitable.

La energía de ambas salió disparada hacia el cielo, la tierra donde estaban de pie empezó a resquebrajarse hasta su núcleo y así partirse a la mitad en su totalidad, aquella descarga masiva de luz y oscuridad empezaron a sellar lo causado originalmente. Aquel agujero negro empezaba a sellarse y con el el tiempo se detuvo unos instantes. La mujer tenía aun una sonrisa en sus labios recitando sus últimas palabras con todo el amor del mundo para la persona que más amo en toda su existencia. –


Hermana….estoy feliz de que seas tú quien comparta mis últimos minutos…estoy feliz y es un honor nacer, vivir y morir a tu lado….Te amare siempre incluso más allá de la muerte…por qué ni la muerte podrá separar a dos almas gemelas….Te amo Anne….


-Sin duda alguna el ambiente a su alrededor empezo a distorsionarse a una velocidad increible. Lo que en un momento era un cielo nublado y ligeramente gris empezo a tornarse oscuro como si la noche hubiera caido de momento a otro tras la inmensa masa de energia oscura que se centraba en un solo punto de aquel inhóspito planeta.

Un ligero temblor hacia que pequeñas particulas de piedras resonaran en el agrietado suelo, el viento simulaba ser mucho más violento en la nueva zona de concentración, tanto que parecia afilado pues pequeñas rasgaduras empezaron a formarse tanto en el atuendo negro de la morena como tambien en su nivea piel.

Nunca presento esos sintomas cuando se trataba de iniciar una técnica quiza era sinónimo de lo fuerte que era aquella nueva habilidad y claro estaba ensimismada por eso, tsnto asi que Lucía contenta pero a la vez preocupada "¿será posible que pueda comprimir todo de una buena vez?" estaba ajena y absorta de su alrededor y evidentemente no presto atención a los constantes llamados de su gemela que ahora estaria a escasos metros de ella. No hasta que algo SI captó su atención.


Un nuevo flujo de energia se empezo a formar alrededor de ella y parecia alterar lo que con tanto esfuerzo habia logrado formar extrañamente el color era muy diferente a lo que ella desprendía asi tambien como su escencia era totalmente opuesta, estaba incluso con sus ultimas reservas de energia hasta que pudo girar su rostro y observo cual era el causante de aquel nuevo obstáculo.
Su gemela empezó a realizar la misma técnica sin embargo con claramente sus habilidades de luz esto dejo desconsertada a la mujer de mirar escarlata, ella la sorprendía cada vez más sin embargo basto este pequeño acto de desconcentracion para que aquella esfera que poseía en sus manos buscara alimentarze cada vez mas de si misma parecía no tener control alguno ahora, incluso buscaba absorver el nuevo flujo de energia de luz que se situaba en el ambiente pero cuando la dama lo quizo frenar ya era demasiado tarde....


Un grito de dolor se escucha a los cuatro vientos, las venas en los brazos se remarcaron con mucha fuerza y pequeñas grietas parecian formarse en su piel realmente la oscuridad empezaba a descontrolarse y como consecuencia de esto su cuerpo ya no podía resistirlo pues la ocuridad quería tomar posesion de la nueva guardiana de la destrucción y el silencio. Sin imaginar a lo que podrían llegar juntas y recordando vagamente el por que ciertas habilidades en conjunto estaban prohibidas ambas esferas tanto como de luz y oscuridad se atrajeron como imanes.

En un último esfuerzo la mujer de ojos carmín dejo escapar aquella concentrada masa de oscuridad hacia el cielo a una velocidad quizá incalculable en su estado actual pues apenas hizo aquella acción inmediatamente cerro los ojos exahusta.

No supo a cuanta distancia ambas esferas estallaron pero puede asegurar que fue bastante cerca dado que aquella radiación afecto aun más las grietas del suelo abriendose como enormes cráteres de esta manera el cuerpo desgarrado de la gemela mayor cayo en la profundidad de los mismos perdiendose de la vista de la mujer de ojos zafiros, claro esta el color del ecosistema volvió a cambiar formandose algo bastante denso similar al miasma el cielo ahora era totalmente negro hasta que algo extraño se empezo a manifestar tras la explosión que simulaban dos pequeñas estrellas sumamente concentradas estallar entre sí . -

.... A... nne...
-Tras lo sucedido al llegar al palacio muchas cosas cambiaron tanto para bien como para mal en aquellas gemelas. Lo principal y quizá lo que más les afecto a ambas de alguna manera es que la ausencia de ver a sus familiares y seres cercanos con la misma frecuencia que antes seria casi nula, y claro era un golpe bajo al corazon de la morena de ojos rojos cuando de sus hijos se trataba.

De por si no podía frecuentarlos tanto, cada quien estaba ya haciendo su entrenamiento en Dead moon junto a su padre y ella debería de regresar solo con resultados por sobre encima de la excelencia, es por ello que aunque no se vieran tanto siempre serían el motor de su vida para esforzarse cada vez más con sus habilidades pues quería que estuvieran orgullosas de su Madre.

Otra cosa que si estaba a su favor era que su gota de agua permanecia a su lado siempre brindandole su apoyo y claro esta no se sentia sola en lo absoluto y eso para su destreza era Algo de suma importancia, pues sus emociones jugaban un factor clave con sus habilidades sin embargo ella se entusiasmaba tanto en el desarrollo de los mismos por largas horas que no prestaba atención al Progreso o fatiga de su gemela y solo ocasionalmente veía lo mucho que ella también se esforzaba. La llenaba de orgullo seguro que si sus Padres vieran el enorme progreso que ella obtuvo en tan poco tiempo pensarían lo mismo o al menos eso se cruzó por su cabeza.

Una vez nuevamente suspiro y centro la visión en sus manos deberia tener el 100% de su concentración en este acto, solo un poco mas y alcanzaria el plasma oscuro. Aquella técnica comprimida perfecta que sellaba todas sus habilidades en una pequeña esfera, quizá a los ojos de alguien simulaba el planeta de saturno en miniatura y aquellos anillos a su alrededor aunque desprendían un color morado intenso intentaban dar la forma del mismo. Definitivamente ese sería su ataque más fuerte y deberia aprovechar aquel entorno que lejos de vida humana vegetacion y demás podrían ser ligeramente alteradas con sus pequeños fallos. Aunque claro esto tal vez era algo mas allá que una pequeña práctica.


Podía sentir que sus manos ardian con fuerza, solo tendría que ajustar más eso pensó la ingenua mujer. No podia detenerse no ahora que aquella esfera tenia el 80% de su forma y sus habilidades comprimidas, incluso la fisura en el suelo donde se situaban era cada vez mas profundo eso sinonimo del poder que se concentraba y a cada paso del tiempo la tierra se iría agrietando cada vez más y más así que deberia dar todo de sí era ahora o nunca lo. Completaría aunque se quedará sin energías las próximas horas-

Mmhg... Ahhh.... S... Solo... Un poco más.... Tú puedes Arle...
-Las palabras de su gemela y el cómo manejaba cada situación que afrontaban en conjunto siempre la calmaba y en realidad le hacía sentir una paz única, de esa forma no habría nada que no pueda superar si se mantenían unidas o al menos eso pensaba ella y estaba 100% segura de que su gota de agua tenía la misma corazonada, sin mayor preámbulo observo que guardaba dichoso pergamino entre las pertenencias que aunque eran pocas habrían llevado consigo al visitar el planeta no tardó mucho en encaminarse junto a ella y así seguirla forjando un nuevo trayecto hacia las afueras del castillo Saturniano, no sin antes claro ejercer una amable saludo a la guardia real. –


Oh como olvidarlo… de por si deberíamos reconocer también los alrededores del castillo así también como la poca población que se encuentra situada aquí.
Tampoco seria mala idea conversar con algún sabio anciano …digo para conseguir pistas respecto al pergamino dudo que la tía hotaru nos ayude con esto…tu eres el cerebro twina y yo la fuerza bruta esta vez lo admitiré. ¿Qué sugieres?


-Muchas ideas retornaban a su mente una vez más, pero no daría un paso en falso sin antes consultar en algo que ambas estaban envueltas, de momento solo atravesaron largos pasillos era sorprendente lo extenso que el lugar era, quizá igual que el palacio en el milenio de plata solo que con menores decoraciones y ostentosidades, en su lugar se situaban múltiples armaduras, uno que otro cuadro de la guerra anterior y así también pequeños reconocimientos y estandartes con el símbolo de Saturno y la luna de plata en conjunto.

Al atravesar las grandes puertas grata fue su sorpresa que ya estaba atardeciendo, será que el tiempo corría diferente en ese lugar? O estuvieron muy entretenidas leyendo el pergamino que el tiempo se fue volando, no era sorpresa que otra escolta saludara eran quienes custodiaban la entrada y correspondiendo con una sonrisa empezaron a caminar hacia los bordes de los grandes muros que aseguraban una buena barricada ante una posible invasión o peligro, así mismo alrededor de este no se apreciaba una excesiva vegetación lo que facilitaba así también la llegada de cualquier persona hacia el castillo-


Mnhp…para ser honesta no sé por dónde empezar….sé que hay un establo aquí también, por que no vamos por alguno? El reconocimiento del área será más rápido así también no estoy de ánimos para volar en estos territorios aun sin presentarnos con todos.

/Al escuchar y ver la forma que actúa, se acerco haca ti tomándote de los hombres. Para darte un abrazo paternal con mucho cariño y aprecio que demuestra a todos en su familia para asi responderte/

Mi niña no tienes porque hacer une reverencia hacia mi, se que soy rey pero mi familia no debe hacer eso si? espero que lo entiendas, por otra parte yo estoy orgulloso por ti has crecido mucho desde que te vi, ya eres toda una doncella pronto te va cortejar algún muchacho o príncipe.

Y encantado de pasar tiempo contigo, cuando tu quieras mi niña si gustas podemos ir caminar por los jardines del imperio, podemos dialogar ¿todo lo que gustes si?


Mi niña me es grato verte y venir saludarte estaré más pendiente de todos ustedes espero seguir dialogado más y conociéndonos aún mejor cada día
-Conforme su gemela empezó a recitar la segunda mitad de aquel pergamino una mueca de preocupación se dibujó en su semblante, que tan difícil seria aquella prueba? A que se refería con diferente para cada guardián? Será que sus hermanos menores también correrían alguna especie de prueba física? Sus hermanos mayores fue otra de sus preocupaciones esperaba que no sea lo suficientemente duras como para lastimarse.

Allí iba aquella morena priorizando la seguridad de todos antes que la misma, y fue hasta que cayó como un balde de agua fría sobre ella y observo a su gota de agua ¿será que anne también debería pasar por lo mismo? No, no podía permitirse que la lastimaran pese a que ella accedió por si misma aceptar el cargo procuraría cuidarla en toda medida posible, solo hasta que su gemela se detuvo no sabría si era capaz de adivinar todas las cosas que pasaban por su cabeza en aquel instante, entrecerró los ojos y con un suspiro nuevamente giro su atención en el pergamino recitando lo siguiente-


“Aquel despertar pese a que es muy diferente en cada guardián también requiere un tiempo diferente para cada uno pueden ser días, semanas o quizá años. Sin embargo no podrán ejercer en su totalidad aquel cargo ni aquel poder otorgado al 100% de no haber pasado por este “despertar” (…)


-le era difícil procesar esto aparentemente nada sería tan sencillo como lo previsto, sin embargo si ella debía entrenar años y años no daría marcha atrás con lo autoimpuesto, su familia sus hijos hermanos mare y demás necesitaban tanto de este poder como superarse a sí misma le gustaban los retos esto no sería algo que no podría superar especialmente con la motivación de tener a su gemela siempre a su lado-

Como sea….twina sea lo que sea superaremos esto…juntas. Siempre tuvimos un poder muy grande en equipo no imagino lo que podremos conseguir tras esto…y sabes algo no se por qué intuyo que deberemos manejar algún arma nueva como la guadaña de la tía Hotaru…estoy ansiosa ¿tú no?!!

-inmediatamente pensar en esas cosas la tenían ya bastante ansiosas era como si la preocupación de minutos antes se difuminara y solo aguardara la respuesta de ella, parte de ella aun preocupada por como tomaría todos estos retos su gota de agua-
-Una vez que El resplandeciente círculo mágico se complementa ambas damas aparecen en el palacio de Saturno, espera a que su visión se adecue para por igual tomar una distancia corta de su hermana, los pasos de ajenos la pone alerta enfocando su mirada en aquella gran puerta abrirse, cuando observa ingresar la escolta en conjunto a su Tia hotaru la ojicarmesi esboza una sonrisa tan apacible como aliviada.

No tardó mucho en aproximarse a ella y tomando con cuidado cada extremo de su vestido con la punta de sus dedos inclino la cabeza solo unos centímetros como saludo cordial, acto seguido la Sailor Saturn les extiende un pergamino cerrado, uno que reconoció de inmediato pues ya su Madre les había comunicado de cierto escrito pasado de generación en generación sobre los guardianes de determinados planetas.

Ella extiende ambas manos mostrando la palma de la misma para recibir tan preciado detalle de su tía, así mismo observa a su gemela de reojo con una sonrisa y solo perciben como nuevamente su tia tras saludarlas da media vuelta para continuar con sus obligaciones. Parece ser que es un mundo muy ocupado pues los guardias también irían de lado a lado custodiándola y atentos a cualquier indicación de la misma. Solo cuando se encontraron en privacidad una vez mas ella le extendió el pergamino por igual a su gemela de esta forma podrían abrirlo untas-


Twina…mira….se ve bastante… ¿antiguo? ¿Lo abrimos ahora mismo o recorremos antes los territorios del lugar?

-se notaba una muy ansiosa morocha, realmente sentir la energía del lugar la hacía sentir hiperactiva no entendía por qué la necesidad de recorrer el lugar y entrenar en el mismo. Sin embargo era consciente de que debía apaciguar todas esas emociones especialmente si ya tendrían nuevas órdenes. Al ver dichoso pergamino llevaba un aspecto un tanto lúgubre, estaba perfectamente envuelto con una cinta dorada, un pequeño sello de la luna dorada como autenticidad y en el interior frases tan complejas que apenas alcanzo a leer como primera parte del escrito, en efecto la pelinegra ya lo estaba abriendo por cuenta propia-

“Estimadas Guardianas que rigen el planeta de Saturno, se les otorga la bienvenida a su nuevo hogar esperamos se sientan cómodas y exploren por si misma las necesidades como a su vez las fortalezas de dicho lugar, como actuales guardianas tienen el deber de conocer todo el perímetro tanto del palacio como fuera de este.
El ejercito de Saturno cumple una función muy importante como la primera línea de defensa hacia el imperio Lunar, por ende la población es extra-limitada solo las tropas más viven custodiando el lugar. Su deber es proteger tanto al imperio como su planeta y por igual su gente….-“


-La pelinegra hablaba pausada y en voz alta, parece que ambas deberían aprender muchas cosas más que solo un entrenamiento básico, otorgo el pergamino a su gemela extendiéndole con una de sus manos el papel, para que también pueda leerlo y así comprender un poco mejor sus siguientes funciones fue así que espero continuara leyendo el contenido próximo bastante atenta-

mnhp…

-La reina del imperio Lunar habría dictado hace poco las nuevas funciones y sucesiones en base a habilidades y capacidades de los hijos como nuevos regidores de los planetas.

Fue tras esta noticia que Las gemelas Arlette Y Anette asumieron su posición como Guardianas de Saturno planeta del renacimiento, caos y el silencio. Estaban dispuestas a cumplir con honor y responsabilidad tal cargo que de ahora en más deberían visitar seguido dicho planeta que por muy extraño que fuera siempre lo sintieron como su hogar, en efecto ellas ya lo habían visitado con anterioridad en busca de su tía hotaru.

Sin mayor preámbulo la mayor de las gemelas se encontraba terminando de alistarse, no estaba segura si debería llevar algo en especial al visitar dicho planeta, ¿será que formar en él un nuevo imperio con supervisión de su Tía es muy difícil? ¿Qué tantos cambios necesitaría? ¿Serán lo suficientemente capaces de tener todo en orden cuando ellas son tan unidas como una sola alma pero tan diferentes como el agua y el aceite?, solo termino sacudiendo la cabeza suavemente, esas ideas deberían esfumarse de su pensamiento o no tendría la eficiencia que le caracteriza pues por suerte ella ya ayudaba a su esposo a comandar Death Moon se sentía con la experiencia necesaria para eso. Bastaría con reforzar sus fuerzas y entrenar allí como siempre lo había venido haciendo hasta el momento, no debería ser muy complicado ¿verdad?.

Levantándose del asiento hecho una vista al espejo nuevamente contemplando su silueta en aquel vidrio de cuerpo entero, portaba sus habituales vestidos negros ligeramente entallados, encajes acentuaciones tal como le agradaba y reafirmando su voluptuosa silueta, con cortes volados en las piernas claro esta debería sentirse ágil y cómoda bajo cualquier evento o situación, sus zapatos aunque de tacón no eran muy altos negros en complejidad al atuendo, como accesorios solo portaba los brazaletes hechos con hilos de carbono en tonalidad oscura, una de sus armas especiales era una mujer precavida pero ostentosa y así también decorando su cuello el collar que fue obsequiado el día de su nacimiento por sus Padres en conjunto a su hermana gemela. Solo deslizo sus dedos ligeramente por sobre este y sonriendo ante el recuerdo su maquillaje natural también habría quedado perfecto sintiéndose lista.

Fue entonces que se giró sobre sus talones y se dispuso a caminar saliendo de la habitación, solo basto recorrer uno de los largos pasillos del castillo para pasar a la habitación acordada como punto de encuentro “la Biblioteca” , en el su gemela ya debería estar esperándola y conociéndola quizá más ansiosa o nerviosa que ella pese a que al mundo se mostraba muy serena se sentía privilegiada que solo ella pueda ver a través de su gota de agua, bastaría una sonrisa amable para apaciguar tales nervios que se formaban también en el pecho de la pelinegra, con una voz apacible menciono hasta dar directo en el centro de la biblioteca.-


Twina mía…lamento mucho la espera, ya estoy aquí…creo que podemos irnos ahora mismo ya retrasamos esta visita por mucho tiempo ¿no lo crees?.

-tras decir ello solo la visualizo en conjunto a la habitación, muchos estantes con diferentes libros adornaban el lugar, las ventanas eran tan grandes que podía visualizarse el hermoso jardín que roseaba el palacio, justo en el centro donde ellas se encontraban una mini sala con sofás y lámparas a la par que reposadores donde pequeñas mesas en el que usualmente sus hermanos menores hacían deberes o simplemente querían leer algo ligero. Ella elevo su diestra y con él esperaba que su gemela lo hiciera por igual, entrecerrando la mirada solo concentro parte de su energía, magia su esencia para mezclarla con la pureza de la ajena si ambas conectaban de esta manera entonces el portal a dicho planeta se abriría entre ellas y fue así que un círculo mágico con diferentes pentagramas y el núcleo de la luna de black moon se formó sobre sus pies ella solo aguardo unos instantes en esa posición a que su gemela estuviera lista-