AliceEightyninth is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Era un momento en los cuales la joven podría permitirse descansar luego de largos y cansados días llenos de correr y esconderse de los adorados ayudantes de su padre. Aún podría sentir como sus plantas de sus pies latían por el tiempo que fueron obligados a tomar esas acciones sin parar en ningún instante pues algún paso en falso y volvería donde no debía y no quería volver.

Mientras que hacía y deshacía la trenza, que por el momento saciaba su aburrimiento, dibujaba una corta y casi invisible sonrisa por las sensaciones de su cuerpo. Cerrando sus orbes azulados, impidiendo a los pasantes que cruzaran mirar con su persona, dio un suspiro lleno de vida como si con ello agradecía a la naturaleza por un clima tan cómodo para su pequeño e delicado organismo. No había ni tanto calor ni tanto frío sino una temperatura que ponía cálidos sus pequeños y frágiles brazos, que habían parado su acción con su melena para disfrutar del tiempo. Las brisas eran cortas y daban momentos en los cuales desaparecían del todo para volver a aparecer imitando caricias maternas.

Ignorando las hazañas de su amado guardián que miraba de un lado a otro sin mostrar ningún movimiento, más lo hacía, para así verificar que el lugar de diversiones, a los cuales la tranquilidad se había esfumado para ser remplazado por bullicio de infantes que le sacaban de quicio pero que su dueña parecía disfrutar, era un sitio seguro para reposar una cuantas horas sin temer la presencia de algún ayudante del progenitor de la joven. Dispuesto a darse un merecido descanso da una última ojeada al lugar deteniendo su vista al joven frente suyo que se le había pasado en su visión segundos antes.

Frunciendo el ceño ante lo que veía, sabía de por sí que no era del todo humano o que venía de un lugar lleno de curiosidades ahora la pregunta era si era alguien bueno o no pero lo que pudo notar era como clavaba su mirar en su pequeño cuerpo de felpa. Sonriendo, se mueve un poco con claras intenciones de continuar llamando su atención, más lo hace de manera prudente actuando en todo momento como un muñeco.
 
Send Comment