AlexisMaxwell is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Guerrero, Guardian, Santo del Valor, Herrero y Padre de una Princesita ¿Acaso no soy agradable?
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Se sumió en la oscuridad de sus recuerdos, salto de uno en uno hasta llegar a su nacimiento, un día oscuro, marcado por la sangre y el pecado de muchos.

Ahí estaba ella, recién nacida, en los brazos de su madre, un lucero bermejo y bello a quien le vio respirar su ultimo aliento, a quien le vio sonreír e igualmente le vio desvanecerse, y luego estaba su padre, Ranfael, quien no tuvo tiempo de llorar a su amada, Él debía salvar a su hija de los pecados de su hermana Radka. ¿Cómo salvarla de las garras de la oscuridad? ¿Cómo salvarla del ejercito que aguardaba a las afueras del lugar sagrado? ¿Cómo ocultar a la futura Divinidad donde Radka nunca la encontrase? Cada pregunta tenia un punto en común: El Exilio. No tuvo tiempo de meditar, las ancianas del lugar santo le secundaron pese a que en aquellas tierras no existía el retorno para los de su especie, solo la muerte, la muerte eterna. Las ancianas abrían reprimido la Divinidad que habita en ella y su padre le abría quitado su cobijo, ‘’desconociéndola’’.

—Tu nombre será Vannui, mirad pequeña mía que os envío a dar frutos, que vuestros frutos os den libertad, que vuestra libertad os lleve a mis brazos. Pero debéis saber que vuestro padre no cesara en encontrar una forma de elevarte a los cielos. Os consagro en alma y espíritu para el servicio de nuestro Creador quien me permitió tan precioso tesoro. Me despido con pesar, hoy perdí una batalla, pero nada se compara con la perdida de mis dos amadas.

Lo ultimo que escucho fue la voz de su padre, lo ultimo que vio fue un rostro sufrido, cansado y adolorido, podría incluso decirse que el miedo era reflejado en los bellos ojos azules de su padre, una dolorosa que le despidió antes de ser entregada a la eterna oscuridad: El Albañal (bajo astral).

Hasta hace unos años atrás no estuvo segura si este era un sueño o un verdadero recuerdo, sin importar que, era el recuerdo más recurrente que le asaltaba, pues hasta la fecha no volvió a ver el rostro de su padre. De vez en vez abriría los ojos dejando escapar de entre sus labios jadeos suaves y apenas audibles.

—Sílfi…des … y .. Céfiros …

Alcanzo a sonreír de forma imperceptible mientras se obligaba a continuar.

—Os invo… co.

Gesticulo con dificultad desvaneciéndose nuevamente. Las Sílfides y Céfiros abrían ‘’aparecido’’ entre el aire, cada ser manipulo el preciado elemento, de forma que fuesen de ayuda para el varón, las ráfagas fueron más constantes, les impulsaban y al mismo tiempo les sostenían, parecía que los cielos respiraban por primera vez en mucho, vibraban con una impresionante alegría, excesiva para la ocasión, pero estaba ‘’felices’’, así fuese un instante abrían conocido a su ‘’Madre’’. No era extraño que las pequeñas no emitieran palabras, tan solo silbaban en una tonada única y dramática, probablemente él tampoco podría verlos, ellas/os eran recelosos, pero a saber. Se limitaron a hacer su trabajo, les acompañaron hasta el castillo donde probablemente más de un guerrero, santo o anciano les esperaba.
 
Send Comment