AlexisMaxwell is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Guerrero, Guardian, Santo del Valor, Herrero y Padre de una Princesita ¿Acaso no soy agradable?
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Dijo con un deje de melancolía.

—Fue una virtud en el pasado, él, al igual que yo no fuimos hechos para ser dignos representantes de una batalla, pero puedo decirte que aún era muy joven, no era poderoso.

Hizo una pausa observando el cadáver y todo lo que el Santo hacía, siguió cada movimiento con más interés de lo normal, hasta dicho momento no se inmuto, más cuando la espada atravesó el impuro corazón algo en ella se quebró, un dolor profundo y punzante atravesó su carne, no era de extrañar, la carne de su carne había sido destruida. Vannui era diferente a cualquier tipo de ser alado, en ella existía la más sincera misericordia, ante sus ojos la salvación era valida para todos; era conocida por interceder por los demás, normalmente no se equivocaba, normalmente salvaba vidas del fuego eterno, por lo que ver o destruir a un ser le causaba un dolor infinito y más aún si este era uno de los suyos. No dijo nada, observo las cenizas esparcirse, ni siquiera ellas eran dignas, todo lo que tocaron pereció, pero eso no le preocupo, sus pequeños sirvientes sanarían el bosque más adelante.

...


Ahora le podía ver con mayor claridad, dirigió sus pupilas a su hombro, este que de momento tembló ante el tacto de él; ella no lo sabía, pero era una preciosa escultura andante, de tersa y blanca piel cual mármol reluciente, de carnosos rosados labios, de orbes turquesa, de risos color bermejo, aquella exquisita pieza única de arte paso saliva al comprender de lo que él hablaba, la muerte en la tierra no era eterna para los de su especie, pero si incomoda y dolorosa. Sosteniendo aquella mirada replicó.

— Vannui, Divinidad de Virtudes y elementales, hija del Arcángel Rafael, Divinidad de la creación, de los milagros y la sanidad. La protegida de la casa Kovacs esta ante vos.

Hizo una pausa y continuo.

—Voy al castillo Kovacs.

No le agradeció, Vannui había olvidado como interactuar, hacia años que no pisaba la tierra, por lo que cualquier tipo de interacción le parecía extraña; confundida, se hallaba confundida, tan pronto y su instinto de supervivencia volvió a ceros… el idioma, el clima, la gravedad, los sonidos, incluso su propia voz la oprimieron de tal forma que se obligó a cerrar los ojos tratando de controlar los insistentes mareos. No era extraño, para ellos estar lejos del creador les resultaba tormentoso, más aún en tierras donde se supone cohabitaba el infierno, pero quizá eso no era lo único que le agobiaba, sino una astilla de buen tamaño que atravesando su ala diestra logro penetrar la piel de su espalda, la estaba envenenando. Se obligo a continuar.

—Debemos … Aaah … ¿Por qué me siento tan diferente….?

Gimió con la vista nublada mientras voz se apagaba cual faro de luz.

—Debemos llegar antes de que alguien más … ter-mi-ne lo que… empezó …

Concluyo desvaneciéndose.
 
Send Comment