AlexanderIIIOfMacedon is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
[RP] Carismático (con quién quiere), obsesivo, fuerte, honrado, leal. Justo y decidido.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HephaestionAmyntoros · 41-45, M
Tanta calma. Tanta paz. Estar entre los brazos de su amado rey era como encontrarse en el paraíso, superando con creces las historias contadas sobre los campos Elíseos. Aquel era su cielo así como su infierno y no existía felicidad que se le comparase en lo más mínimo. Desde ese lugar donde permanecía su cabeza acomodada podía escuchar el modo en que Alexander respiraba con parsimonia y, así mismo, su propio cuerpo se impregnaba del calor que desprendía el contrario, tan agradable, tan cálido. Él era el único hombre que conseguía hacerle sentir aquellas miles de sensaciones, nadie más.
En cuanto aquella voz inundó sus tímpanos, Hephaestion abrió lentamente sus ocelos turquesas, con pereza, y fijó sus pupilas en el perfil del contrario, sintiendo las delicadas caricias que le regalaba a lo largo del transcurso que su mano hacía por su piel. El castaño suspiró con suavidad y, así como hizo el menor, él abandonó el jugueteo con las doradas hebras y bajó por su cuello y, cuando su mano se posicionó en aquel pecho, sonrió con ternura y se irguió lentamente para así hacer que ambos rostros quedasen a la par, dejando que su brillante mar azul se sumergiera en aquellos cafés tan intensos que en ningún momento paraban de observarlo. Tras el paso de algunos segundos, esa misma mirada la agachó y siguió los movimientos de su propia mano, la cual abandonó aquel torso para posicionarse sobre el brazo ajeno y proseguir con la caricia hasta el dorso de su mano, acariciándola poco antes de rodearla con sus dedos y apartarla. Su mano libre la llevó hasta ella y con las yemas de sus dedos acarició su palma de forma efímera hasta la muñeca, finalizando con un dulce beso que depositó sobre los largos dedos de su amado ser divino. Tras esa muestra de un amor cargado de pureza, la hizo acomodar en su pómulo, deslizando este contra la cálida palma.
Yo también te he extrañado ▬susurró y abrió sus perfilados luceros para fijarlos en los oscuros de su contrario▬. Pero con tan solo una de tus miradas consigues apaciguar el dolor que atormenta mi corazón cuando estás lejos de mí, Alexander... ▬confesó y dejó que una dulce, graciosa y cautivadora sonrisa naciera en sus labios▬. Ah, por todos los dioses. Nuevamente hablo como un estúpido y joven aprendiz... ▬negó divertido y bajó su cohibida mirada.