AlexanderIIIOfMacedon is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
[RP] Carismático (con quién quiere), obsesivo, fuerte, honrado, leal. Justo y decidido.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HephaestionAmyntoros · 41-45, M
Sin que su mirada centelleante se apartase de la puerta abierta de la terraza, dio un nuevo sorbo a su copa, la cual depositó sobre la mesa más cercana a aquella cama. La tranquilidad los rodeaba y era un momento sumamente agradable para ambos. Pocas veces podían disfrutar de situaciones similares y Hephaestion atesoraba cada segundo que permanecía tan solo en la compañía de su otra mitad.
Para cuando el soberano dejó escapar aquellas palabras por su boca, los ocelos del mayor se dirigieron hasta los hermosos ojos café que el rubio poseía con una tenue pizca de sorpresa, reacción que se tornó poco a poco en una tierna mueca cohibida, sonriendo sumamente agradado con aquella muestra de aprecio hacia su persona. Simples palabras que llenaban su corazón de dicha y alegría. Palabras que eran tan solo suyas, para él y nadie más.
Callado, silencioso, entornó su mirada y suspiró suavemente al tiempo que su rostro lo inclinaba en dirección de aquella mano por el mero hecho de obtener más de aquella calidez, pero algo mucho más intenso logró que su corazón de guerrero se agitase como el de un joven muchacho: aquellos labios contra los propios.
Un beso tierno, cargado de amor y afecto. Besos que poseían su nombre. Hephaestion no dudó ni el más mínimo segundo en devolver toda esa pasión al rozar con su boca la ajena en un baile delicado, como si tuviesen la sensación de romperse el uno al otro en caso de ser más bruscos. Sus manos se alzaron y, en lo que una tomó posesión de una de las mejillas del rubio, la otra se posó sobre aquel pecho, sobre el cual creó un caminó hacia el costado y viajar hasta la espalda ajena para devolver tan necesitado abrazo.
Tan solo un par de escasos segundos, quizá poco más de un minuto, ambos permanecieron unidos en aquella pasional situación hasta que el castaño cortó lenta y suavemente el beso que disfrutaban y compartían. Sus pómulos, sentía como ahora estaban algo más calientes, y sus ojos llenos una vez más de ese amor que le profesaba a su amado mejor amigo. Con delicadeza limpió sus propios labios con su húmedo músculo antes de que acomodase la cabeza en uno de los hombros del menor, suspirando y entornando sus turquesas.
Mi Alexander... ▬dijo antes de cerrar sus ojos y juguetear con sus dedos de forma distraída con las hebras doradas del otro▬. Mi Aquiles ▬susurró▬. Si tan solo tuviésemos el poder para detener el tiempo y permanecer así por siempre...