AlexanderCrossDetectve is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
AlexanderCrossDetectve is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
| Rol de misterio | Rol policial| Rol social sólo en tiempos de ocio | No +18 sin una trama |
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A1582445 · F
A veces las noticias viajan más rápido que el sonido y una de la magnitud de lo ocurrido en Italia llegaría con aun más rapidez a los oídos de la yakuza. Situaciones así eran oportunidades de expansión qué cualquiera fuera de la isla verían como únicas; Si no fueran tan tradicionales, Japón no sería la excepción.

Irónicamente, un pequeño grupo yakuza se había alzado entre las sombras, son sobrada popularidad al ser sus miembros gente con peculiaridades. El ser distintos los posiciono rápidamente como uno de los mejores grupos criminales de Japón, después de todo, nadie sospecha de los inválidos durante un atraco.

Esta nueva forma de pensar, en la que cualquiera podría unirse a un grupo de tal reputación, era justo el por qué se había aceptado negociar con italianos, pero no todo era color de rosa. Su negociante sería la única persona en el grupo a la que las palabras bellas y promesas inalcanzables no podrían embelezar: la chica sorda. Había empezado de la manera más absurda, siendo enfermera de profesión, se unió por el deber más que por gusto; nunca dejo a un paciente sin cura aun si este no lo merecía.

Los preparativos ya estaban listos, solo faltaba el invitado al qué claro iría a recoger por su cuenta en un auto de la compañía, las desventajas de solo ser una shatei.

“¿Por qué yo? Los otros tarados pudieron ir... Uno ciego y otro mudo, bueno ya entendí porque.” Todos esos tipos de pensamientos la aquejaban en el asiento trasero del sedan negro. Al menos fue hasta llegar al estacionamiento del aeropuerto. Una mirada fue suficiente para que chófer y ella entendieran el siguiente paso.

Anzu bajo del vehículo, con una pizarra qué tenía el nombre clave del contacto, suficiente reconocimiento para el primer viaje. Torpe se sentía por dicho trabajo, pero sabía el papel que iba a cumplir en un lugar público.