AlexanderBlack is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Oh, girl. You'd better run.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to AlexanderBlack's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
Bien Alex, gracias (:
Se te extraña por aca :'c
 
Send Comment
SabrielWolrick · 31-35, F
Listo, te quiero mucho. Hablamos lueguito :c
SabrielWolrick · 31-35, F
Parte 2.

Soltó la hoja oficio y su cabeza cayó en la mesa, juntando su frente con la tabla de madera, tapando sus ojos y dejando libres su nariz y sus labios al llegar al borde. Cerró sus ojos antes de soltar otro suspiro negando con la misma cabeza. No lo aceptaba, no quería aceptarlo. El sobre con la carta, se podía leer perfectamente su remitente, así como estar abierto y su contenido abandonado centímetros más adelante dónde una hoja maltratada poseía las palabras de sus abuelos. Tan maltratada por las muchas veces que la había leído. Otro suspiro. Y así se quedó la chica por ¿cinco minutos, tal vez? antes de tomar una hoja, pluma y escribir todo lo que debía en el papel. La metió en un sobre, escribió los datos de su abuelo, los suyos y pegó la estampilla que ya tenía preparada. Ya no quería pensarlo más, o en realidad si quería seguir pensando sin pensarlo. Todo era tan confuso. No fueron ni treinta segundos los que tardó en tomar el control, apagar el reproductor, aventar al controlador en su cama y desconectar el cable antes de tomar las llaves y caminar después de cerrar la puerta. Al pasar, sus compañeras la miraban enojadas con ella, seguramente por la música, pero no reparó en sus rostros, era lo que menos le importaba en esos momentos. Debía llegar al lugar donde vería a Thomas minutos después de dejar la carta en el buzón más cercano.

[. . .]


"No es tan tarde ¿o sí? No, si la envíe a las seis en punto, debería llegar pasado mañana por la tarde, en ese momento a penas compraría el boleto. Sí, está todo" Pensó la chica mientras unas manos frías y masculinas la rodeaban cariñosamente. Ella soltó un respingo, tranquilizándose en el segundo siguiente cuando reconoció la voz de quién le abrazaba. Sonrió sinceramente mientras se daba vuelta y miraba al chico frente a ella directamente a sus ojos. - Yo quiero ser el zombie. - Comentaría en tono divertido dándole la bienvenida. Ella pensó que lo entendería, después del "Boo". Por segundos, miró el buzón cerca de ellos sin evitar el recuerdo y soltó un bufido, dirigiéndose a él. Nuevamente le sostuvo la mirada mientras rascaba su nariz por la comezón de los nervios presentes. - ¿Qué quieres hacer? Cuando venía vi un restaurante...-dijo volteándose un poco señalando detrás de ella -que no tenía pinta de restaurante. Pero vamos, podemos averiguar qué es.- Sonrió después de voltearse y esperar respuesta del muchacho frente a ella. Fue entonces cuando notó que no estaba del todo "bien". "Otra vez", suspiró internamente, "seguro me pedirá una locura".
SabrielWolrick · 31-35, F
Si hermano. Tú también cuídate, por cierto, dice mamá que hables por teléfono "ya que tienes mucho tiempo libre." Y acepto el post, pero no lo contesto, cuando vengas iniciamos uno nuevo ((: Te quiero mucho.

Onside-Parte 1.

The White Stripes envolvía aún la habitación de la chica con su éxito Seven Nation Army en el volumen más alto del reproductor. Ciertamente Honor era una admiradora del Rock y el Funk (aunque el mundo lo despreciase) pero así era para ella y no cambiaría con unas cuantas opiniones, ni siquiera con los constantes golpes que recibiría su puerta y que ella, gentilmente, ignoraría. No era que no fuera respetuosa con sus compañeras de piso, pero estaban en su cuarto, con sus cosas, su compañera no se quejaba y las demás hacían lo mismo con la música de moda. ¿Sólo por escuchar Rock ella no podía? Se negaba a ceder por lo que no abría a su puerta y la música seguía. Es más, si fuera posible, ella aumentaría el sonido de su tempestad. La canción cambió, uno de sus preferidos inundó el piso completo. MUSE volvía locas a sus compañeras, no por gusto, sino por odio. Nadie en éste tiempo comprendía las pobres preferencias de una chica, sólo pedía paz y comprensión para tener un momento con ella misma, ¿era muy difícil concedércelo una sola noche? ¿por favor? Sí, lo era. Las desventajas de vivir en la Universidad, con un montón de niños presumidos. No era su ambiente, lo sabía, pero lo hacía porque debía, tenía y quería. Un suspiró salió de entre sus labios antes de seguir leyendo. La carta de tamaño oficio parecía más extensa por el contenido que mostraba. A Honor se le había hecho un nudo en la garganta cuando por fin la tuvo en sus manos. Recordar todo lo que había pasado el día anterior para conseguir aquella nota aún la aturdía. El examen fue el más pesado jamás presenciado y oral. No era precisamente su fuerte por la timidez característica en ella y aunque había dado todo cuanto en sus manos estuvo, sintió que quedó bastante a deber después de observar a sus demás compañeros de clase presentarlos. Estudiaba Filosofía y Letras aunque su misma carrera se dividía y debía tomar una alternativa, eso le gustaba por mantenerla ocupada con sus cosas y no preocuparse de lo demás. Así como la llamada que en ese momento había terminado después de bajar tan sólo cinco rayitas al volumen.

Thomas era el contrapuesto de ella misma, aún se preguntaba por qué se juntaba con él y porque le gustaba hacerlo. Cuando salían a pasear las cosas eran diferentes, no eran amigos, eran conocidos que se trataban con ciertas ventajas. No le molestaba, lo que resultaba curioso en ella viendo su manera de ser. A veces reía con él aunque no era tan correspondida, se dejaba abrazar y dejaba que le hiciera comentarios "tiernos" pero hasta ahí, nada más. A ella le interesaba su forma de ser, diferente en muchos sentidos a la de ella, pero lo comprendía. Tal vez por eso se juntaban. Cuando le conoció, muchas de sus compañeras de clase y de su mismo piso en la Residencia de la Universidad le decían lo afortunada que era y que debía de presentárselo. Honor no lo entendía y cree que nunca lo entenderá. Muchas también comentaban lo apuesto, inteligente y problemático que era el muchacho, lo que le hacía sonreír aún más. A sus ojos, Thomas era un chico más en el mundo. No le parecía apuesto, su comentario sólo llegaba a "bien parecido", aunque lo inteligente no lo negaría nunca y con el último adjetivo... Ella en su mente -porque nunca lo expresaba abiertamente- decía que lo poco que conocía de él, no era un problema. Sólo tenía diferencias con la gente, como todo el mundo, pero no por eso debía ser juzgado así, aunque las chicas le daban su lado diciendo -nuevamente- lo guapo que era. Ella nunca entendería a las chicas de su generación. Así que, después de dejar el teléfono a un lado teniendo presente la hora en que debían de verse y el lugar, volvío con la carta.

- Por Merlín. No-pue-de-ser. - Se repetiría una y otra vez en su mente hasta el momento en que las palabras se dejaron escuchar gracias a sus labios. Indecisa, asustada, observaba las calificaciones y el sobre de una carta con cierto temor. Sus calificaciones le sorprendieron, esperaba algo diferente, pero ella no podía ya hacer algo, sus maestros y la junta habían tomado su decisión definitiva.
SabrielWolrick · 31-35, F
Hahahahaha xddd
Ya me vio mi mamá que me río, ya me voy hermano, cuelga tu post xd
SabrielWolrick · 31-35, F
HAHAHAHAHAHAHA dioses xddd
Este no tiene nada que ver, pero me morí de risa xdd
SabrielWolrick · 31-35, F
¡MAMI!
SabrielWolrick · 31-35, F
"¿Quién osa despertarme? ¬¬"
SabrielWolrick · 31-35, F
Dioses, me das jaqueca .__.

Esta de cuando mamá te dijo que fueras a tirar las desgracias del perro xd
SabrielWolrick · 31-35, F
¡Cuando te caíste, te lastimaste la rodilla y estabas llorando y diciendo: "¡¿Por qué a mí, Dios?!" y empezaste a llorar x) :