« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
SW-User
-Le mete unos verdes ahi en el pantalon-
Si así lo quieres.
-Se alzó a darle una succión sin importar que ahora fueran el foco de la atención de casi todo el club. Era normal que ella llamara la atención, por todos saben quien es. Le da igual, le vale una mierda lo que digan. Saco un fajo de billetes de uno de los bolsillos de su chamarra, halo la pretina del pantalón y lo apretó con esta. -
Para ti y la couta de tus jefes, se que son unas perras necesitadas.
-Se hizo un paso hacia atrás esperando le mostrará el camino.-
¿Qué estaba pasando? Se preguntó Alessandro, divertido. Mirando como ella recorría su mejilla como recordando la sensación y figura de su cara. Él la miraba, silencioso, con sus oscuros ojos que se clavaron en los de ella.
Podía verla, recordando entonces aquellos días. Él también sonrió, un poco, mientras de su garganta emitía un sonido casi semejante a una risa.

—Debes pagarme por eso, nada es gratis.

Ladeó su rostro, en señal de que había habitaciones privadas.
Ironías.
-Le miró a los ojos y recorrió su rostro como si fuera la primera vez que lo ve, detenidamente rozó la mirada en sus labios y de nuevo sube hasta fijarse en sus oscuros irises. Sube una de sus manos hacia su mejilla donde delinea el pómulo parecía el mismo, pero sólo lo parecía. Suspira con una sonrisa amplia medio labio. -
Dame un beso.
—Y tú viva.

Sonrió divertido, después de todo era ese complejo de superioridad que le entretenía. No chistó o hizo amago de quitarse, en su lugar se acercó un poco más, hincandose obediente ante la rubia.

—Nunca se está seguro contigo. No eres alguien de fiar.~
Mi padre está muerto. ¿Recuerdas? -Una vez lo tuvo cerca hizo ancla con sus dedos en la pretina donde va el cinto y lo halo hacia ella haciendo que se incline.- si así fuera no te hubiera saludado.
—No podría; trabajo para gente contra tu padre. ¿Lo entiendes? —Sonriendo, dejando de lado aquél tubo para acercarse más a ella—, hacia tiempo no sabía de tí. A lo mejor vienes a rellenar mi cuerpo de plomo.
Si necesitabas trabajo me hubieras dicho. ¿Unas cervezas?
—A veces trabajar para los ex compañeros de tu padre no deja mucho para el día a día. (?)
Ahora eres teibolero?(?

Add a comment...
 
Send Comment