AlessanaMagnus is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
GenesisMagnusAeternum · 46-50, M
El día en que el doctor "Rodolft" murió hubo una oleada de habladurías tergiversadas a través de los pueblos y las ciudades cercanas. Era conocido por ser un científico excéntrico, medio trastornado e inhumano que estuvo rodeado de mucho terror. Se sabe que en la época que sirvió a la agresiva banda de los "Alcones Dorados" viajaba por el país haciendo experimentos propios de ciencia común y poderosa magia oscura, culpa suya fue la creciente caza de supuestas brujas que no eran más que una explicación equívoca que los agoreros le daban al brote repentino de eventos sobrenaturales. Entre sus más famosas aberraciones, esta la quimera que creo y destruyó varios pueblos hasta que el ejército del reino logró detenerla a costa de un gran sacrificio humano. La noche de su deceso, desde la lejana choza donde habitaba en el pie de la montaña se esparció un aroma como rumor de muerte, pareciera que su cuerpo hubiera expedido todos los gases putrefactos del cadáver, literalmente se esparció por el bosque y hasta aldeas cercanas, un brutal holor a muerto. Algunos doctores del reino fueron enviados a la fuente del olor, pero era tan fétida y mortecina la esencia, que empalagaba el paladar, cambiaba el sabor de la saliva al mismo de ese efluvio descompuesto en el aire, el cuerpo se debilitaba, la respiración se hacía casi asfixia y terminaban mareados, vomitando o desmayados aún los que más lejos llegaban. Algunos les tocó abandonar campaña y devolverse abandonando a sus desmayados compañeros de faena.
Desde una colina a la distancia, reportaron ver un aura violeta que envolvía la sección del bosque donde él doctor solía habitar protegido de muchedumbres rencorosas por una guardia permanente proporcionada por el imperio a cambio de ciertos beneficios de su turbio pero peligroso conocimiento.

El reino arreglo con los gobernantes de los pueblos locales un aislamiento preventivo. Pues empezaron a haber brotes de enfermedad abruptos en los más débiles de salud, niños y viejos. Mientras que las calles se tornaron matizadas en auras violetas como la que a un inicio solo se hallaba en el área del bosque circundante a la casa del doctor.

Un escándalo de tal magnitud obviamente atrajo a mucho tipo de visitantes, entre estos, médicos, aventureros curiosos, guerreros místicos, científicos, brujos y algunas otras criaturas más. El reino ofreció una jugosa recompensa en oro a quien diera una solución al problema que tenía pinta de expandirse más allá de la zona.

Génesis porsupuesto habría sido conciente de la noticia regada por las voces, pues, en aquella época tan arcaica, no habrían medios masivos de comunicación más que las lenguas sueltas de los pueblerinos. Más que interesarle la recompensa, que claramente estaba jugosa, le interesaba el misterio tras ella. Por lo que salió de la amagullada posada donde había estado ya hace tres días, y con gran osadía tomo "prestado" sin permiso previo el caballo de algún despistado para iniciar un galope hacia el misterio oculto durante esa temprana mañana justo cuando el alba destilaba con hebras cálidas al horizonte sobre los caminos medievales y empolvados. No habría marchado allí sin obviamente antes avisar mediante primitiva mensajería con aves a una persona muy especial y especifica, a la cual le hizo llegar una cita en un determinado pueblo cercano de la zona de la tragedia. Aunque, esta demás el aviso, aún sin no le avisara, él esta seguro que ella por si sola no se perdería de una aventura así, y los chismes ya debería haber llegado a donde ella está hace días, asíque su cita es casi inevitable, y eso le emociona, se le nota en ese rostro con esa sonrisa tenue y morbosa que no deja de demostrar al son de su galope.
 
Send Comment