AlcdDlcBld is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
Un vampiro de estado de animo sombrio y mal humorado
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
8:30 pm.

Ivanka se miraba insistentemente frente al espejo, buscando cualquier desperfecto en su atuendo y peinado. No era superficial, de hecho, si pudiera usar jeans y una remera, sería más que feliz, pero no era una ocasión cualquiera.



No muy satisfecha con el resultado, suspiró para tranquilizarse y se alisó el vestido, para luego juntar los pies y dar un par de golpes con los talones uno contra el otro, al estilo Dorothy y el mago de Oz mientras recitaba "Torre Eiffel, París, Francia.... Torre Eiffel, París, Francia..."

Se rió de si misma por su propia idea, pues sabía que intentaba imitar un cuento de hadas. Así que simplemente tuvo que concentrarse, extender su mano diestra al frente para que enfrente de la rubia, se abriera una especie de abertura en la realidad.

—Útiles las gargantas... —Mencionó Ivanka, al traspasar el portal que se cerraría detrás de ella.

08:40pm

Una brecha se abrió en un lugar poco transitado del Campo Marte. Miró hacia la majestuosa torre y sonrió. Seguramente tendría que ir hasta ahí arriba.

Sonreía emocionada, aunque esta aventura, discrepaba por mucho a las que solía asistir con su hermano Wyatt, a quien por cierto, evitó avisar, para que no le prohibiera salir, pues sabía del carácter sobreprotector de su hermano.

Quería hacer las cosas por su cuenta, tener el control de una situación que tenía que ver enteramente con una decisión demasiado importante para su vida y dependiendo de lo que ocurriera esa noche, podría cambiarla para siempre.

Se posicionó justo debajo de la torre y tomó el ascensor principal ¿Por qué no usar otra garganta para subir hasta la torre? Simplemente por que Ivanka necesitaba tiempo para calmarse y usaría el tiempo del ascensor hasta la zona de restaurantes en el mirador de la torre.

8:55 pm

El ascensor se abrió e Ivanka salió lentamente de este, mientras buscaba con la mirada a su compañero y ahí lo vio, atento a su teléfono celular. Sintió entonces un golpe en el pecho al recordar ¡Había olvidado el suyo sobre la cama! Esperaba que Gabriel no hubiese decidido enviarle algún mensaje. Con el corazón en la boca y un extraño calor inundando su cuerpo, Ivanka se aproximó a la mesa dónde le esperaban.-
 
Send Comment