AinoShisho is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
-
About Me
About Me

FICHA ACTUAL (sustituye a la ficha antigua)


Nombre: Aino
Edad: Desconocida (aparenta 30 años).
Pseudónimo: "El Innombrable"
Raza:
Clanes antiguos a los que perteneció: Yagyu (guerrero), Kaos (espía), Dark Rebellion (fundador), Alas Rojas (fundador), Amakusa (consejero), LOS (fundador)
Clanes actuales a los que pertenece: Hantāsukūru (fundador y líder activo), EA (reservista).

Apariencia:

Mide alrededor de 1,80 metros y su peso ronda los 70 Kg. Es alto pero delgado; un shinobi de gran peso vería dificultada su capacidad de maniobra drásticamente, por lo que es común que no superen su índice de grasa corporal más de lo necesario. A pesar de ser delgado, el constante trabajo diario al que es sometido, incluyendo sus duras sesiones de entrenamiento, han hecho de él puro músculo, conviertiendo la grasa en fibra; su físico es un amasijo de durezas.
Rara vez se descubre, y si lo hace es solo en presencia de un miembro de su clan o de un daimyo aliado. Si cualquier otra persona descubiese su rostro, tendría que ser eliminado. (Así que quedará como algo desconocido).

Su atuendo de trabajo es un ninjutsu shozoku de color negro (un color de difícil adquisición por lo caro que es ese teñido, y que demuestra su estatus en el mundo shinobi; normalmente los shozoku son ocre o añil oscuro).
Según el trabajo que vaya a desempeñar, utiliza solo el shozoku o le añade piezas de armadura ligera (nunca algo pesado que reduzca su movilidad).

Personalidad:

Serio y disciplinado, desde niño ha mostrado un carácter frío y dominante (era demasiado maduro para su edad). El ego es algo de lo que intenta deshacerse, pues en todo momento su identidad está sellada; no se considera más que una herramienta de su daimyo, y por ende así trata a los demás ninjas: meros artilugios afines a una causa.
Suele ser callado, salvo en los casos en los que, obviamente, necesita explicar algo.
Tiene la capacidad de la teatralidad, es decir, que puede transformar su forma de ser con naturalidad, sirviéndose del engaño para sus misiones.

Como fundador de un clan, Aino ha tenido que entrenar en el arte del liderazgo, aunque no es algo que le resultó difícil, pues su predisposición al mandato ya era muy fuerte en su adolescencia, cuando apenas era un genin.

No tiene amigos, ni es capaz de considerar jamás algo así; su paso en esta vida no es más que el movimiento de una ficha en una partida de shõgi jugada por las divinidades. Y como él lo es, lo son los demás para él.
No obstante, a los miembros de su clan, y a ciertas personas que haya podido encontrarse, les guarda un pequeño y recóndito lugar en su corazón, una chispa de afecto y consideración; nunca al nivel de dar su vida por ellos, pero sí capaz de generar en él el sentimiento de la venganza.

Historia:

Demasiado larga.

Habilidades:

- Intercambio: Esta es la habilidad principal de Aino, y gracias a ella ha engañado a tantos seres por Terra, tanto en combates como en aventuras y disputas. La energía de Aino es capaz de absorver particularidades básicas de otras energías, creando así un vínculo directo. El cuerpo en cuestión al que pertenece dicha energía vinculada puede sufrir de un repentino cambio espacio-temportal, intercambiándose por el cuerpo de Aino. El proceso es instantáneo y puede encadenarse con varios cuerpos a la vez, pudiendo avanzar grandes distancias como si se tratara de Súper Velocidad, pero en realidad se está intercambiando posicionalmente.
Esta habilidad no solo puede aplicarla con su propio cuerpo. Energías vinculadas a la suya puede vincularlas entre sí e intercambiarlas, pudiendo por ejemplo cambiar a un aliado por un jarrón o por un enemigo, sirviéndole esta habilidad también de soporte y ayuda, o para despistar acerca de las marcas que deja en el terreno.
Aino ha logrado dominar esta habilidad hasta el punto que puede intercambiar su posición por la de un átomo de oxígeno.
Si Aino se encuentra en su estado "Zherl", el cual le mantiene como un enano de 1,20 metros, no puede utilizar su habilidad más allá del 50% de su efectividad.

- Invisibilidad: Aino es capaz de volverse completamente invisible al ojo humano. Esta habilidad es bastante común en el mundo ninja, no obstante la particularidad de esta habilidad es la forma de lograrlo. Aino no es que tenga la capacidad de un camaleón para camuflarse con el entorno o algo similar, realmente utiliza su habilidad primaria, Intercambio. La luz de su cuerpo se intercambia por la oscuridad de su sombra, o de alguna otra referencia de oscuridad, y así es capaz de quedar fuera de alcance visual.


- Sombra aliada: La sombra de Aino no es solo un efecto de la luz, es un ser independiente vinculado a él vital y espiritualmente. Aino puede reflejar los daños causados en su sombra, de forma que un corte que le pudiera atravesar la garganta ni siquiera se ve; el corte lo recibe la sombra.
Esta sombra, a parte de poder utilizar las habilidades de Aino igual que él, tiene dos estados "mentales".

Marioneta: La sombra de Aino cumple la función de "arma". Aino la utiliza a su antojo, intercambiándose con ella, volviéndola invisible, etc... La sombra recibe sus señales y reacciona ante estas.

Libertad: La sombra de Aino se desvincula parcialmente, gozando del privilegio de la total independencia. Es como un personaje más, con capacidad de decisión y entendimiento que no sigue las órdenes constantes del ninja. En este estado, la sombra tiene hasta su propia Sombra aliada, pudiendo hacer las mismas cosas que hace Aino con la suya, pero esta "sombra de la sombra" solo tiene el estado de Marioneta.
La sombra aliada sí mantiene una lealtad obligada y una limitación temporal, teniendo que regresar al estado de Marioneta.

- Nwaps: El nwaps es la materialización energética de un yokai que logró establecer un vínculo espiritual con el shinobi antes de morir. Esta energía se transforma en algo palpable y visible fuera del cuerpo de Aino, y le sirve como herramienta. En su caso, el Nwaps aparece como una tela de color rojo sangre. A simple vista es eso, una tela normal y corriente que le adorna la vestimenta. Pero esta tela le sobresale del cuello, igual que le sobresalen las alas a un ángel. El Nwaps puede moldear su forma tanto para defender al ninja como para atacar a las amenazas. Tiene un sistema sensitivo independiente que le provoca realizar estas dos acciones en cuanto siente peligro y hostilidad hacia Aino, ya que, al igual que él, puede sentir y absorber las energías circundantes.

Armamento


- Tragona: La primera espada de Aino, que le ha salvado la vida en muchas ocasiones. Es una katana de mango azul celeste, con el adorno de un "oni tragón" en el relieve de la empuñadura. El poder oculto de esta katana consiste en absorber la energía vital del enemigo. Cada corte o golpe proporcionado por esta espada, crea una marca que se vincula con la espada, absorbiendo mediante este vínculo la energía del cuerpo afectado. Cada corte acumulado en ese mismo cuerpo, multiplica los efectos de absorción, y la espada se vuelve así más peligrosa.
Tragona, por el poder absorbido durante tanto tiempo, es capaz de atravesar estructuras sólidas como el hierro o la roca, pudiendo dañar así a guerreros con armadura o escudo de forma interna; el daño no físico penetra en la defensa y deja la marca sellada en el interior.
La funda donde descansa esta espada es de color azul, y también tiene la función de poder almacenar la energía absorbida por la espada. La energía de esta funda puede ser utilizada por Aino para realizar técnicas. Además, la energía de la funda la utiliza Aino para regenerar heridas y curar dolencias fuera de combate.

- Traviesa: La segunda espada principal de Aino. En este caso se trata de un tantõ, una especie de katana en miniatura; es más rápida, ágil y diestra que una katana, pero menos mortal. Tiene la interesante capacidad de "cortar cortes". Es decir, que una vez ha realizado una herida o golpeado algo, puede realizar una réplica de ese impacto. Ejemplo: Aino hace un corte en una pierna enemiga. La espada al realizar cortes en el aire, está realizando cortes sobre el corte de la pierna, intensificando así la herida y el dolor sin necesidad de volver a acercarse.
Traviesa puede realizar cortes en una marca sellada de Tragona.
La funda en la que descansa este arma es de color rojo, y también posee un poder oculto. Las heridas causadas por la espada son almacenadas en la funda a modo de "energía". Así, esta energía va potenciando la eficacia de la katana con el paso del tiempo, y Aino puede servirse de ella para realizar alguna acción sin requerir de su energía propia para ello.

- Orbes: Aino ha reunido a lo largo de los años varios de estos objetos esféricos que encierran en su interior el poder de un elemento concreto (mas no el elemento en sí; solo una parte, de modo que podría haber varios orbes de fuego, por ejemplo). La esencia energética del orbe es inagotable, de modo que siempre se puede utilizar. El primero, Orbe de Fuego, lo obtuvo en el Inframundo, en su persecución de un shinigami. A partir de aquí, Aino se interesó por saber si habría algún orbe en Terra, y entre sus muchas aventuras encontró el Orbe de la Gravedad.

- Orbe rojo: El elemento encerrado en este orbe es el fuego. Aino es capaz de manipular el fuego, que genera a partir del orbe en forma de una intensa llama. Terra creía que este era el poder innato de Aino, el dominio del fuego, ya que mediante su intelecto realizaba todo tipo de técnicas bajo este elemento.
- Orbe morado: El elemento encerrado en este orbe es la gravedad. Con este orbe Aino es capaz de aumentar o disminuir la presión gravitatoria, pudiendo provocar que los objetos de una zona leviten o que incluso las nubes queden aplastadas en el suelo. Bajo un entrenamiento personalizado, Aino puede atacar a distancia, sin necesidad de acercarse, sirviéndose de la gravedad de X zona para los impactos.
- Orbe negro: El elemento encerrado en este orbe es la oscuridad. Aino apenas ha entrenado este orbe por su gran complejidad. Sin duda es el orbe más poderoso de los conocidos (más incluso que el de la luz), así que Aino prefiere guardarlo de forma secreta para que nadie pueda tenerlo. No pelea con él.
- Orbe amarillo: El elemento encerrado en este orbe es el rayo. Aino utiliza este orbe única y exclusivamente imbuyendo el elemento en una de sus espadas, no lo ha entrenado como el de fuego, de forma externa. Al generar electricidad en su espada, esta es capaz de herir a enemigos con robustas armaduras y protecciones diversas, ya que es el elemento el que se filtra por el objeto o hechizo defensivo. La parálisis es uno de los efectos secundarios que provoca un impacto de este elemento, junto con el bloqueo energético; la electricidad es capaz de sellar temporalmente las salidas de energía del objeto o persona afectados.

- Armadura Fénix: Esta armadura la consiguió en su tercer viaje al Inframundo. Es de creación divina, de unos materiales que solo en el mundo de los muertos existe: Fiwhe (se pronuncia figue). Este material es moldeable según la energía que se destile sobre ella, de modo que cuando el portador se concentra, la armadura cambia de aspecto. Si la concentración energética es cuantiosa, la armadura cambia completamente de forma. Este hecho hizo que muchos en Terra pensaran que Aino tenía 1 transformación. Esta armadura en particular se va transformando, según los niveles de energía, en la forma de un fénix, sobresaliendo varias colas y plumas por detrás (con el mismo material), y tornándose de un color rojizo oscuro.
No hace falta decir que esta armadura potencia las capacidades físicas de Aino según la energía empleada; e incluso sin consumir energía, la armadura a nivel base le bonifica.

- Casco Fiwhe: La cabeza de Aino es protegida por un casco de material fiwhe, que no solo le da la capacidad de resistir duros golpes por dicho material sino que además, su mente se ve exenta de interrupciones mentales, como la telepatía, la manipulación mental, las ilusiones de efecto auditivo y visual, etc...
Los ojos de Aino están fuera de peligro físico ante una membrana triangular de color plateada que le permite ver en 180 grados. Este casco lo fue a buscar en conjunto con su Armadura Fénix, pero solo lo había utilizado anteriormente una vez para hacer frente a un enemigo que poseía poderes psíquicos, a lo que Aino tuvo que responder equipándoselo.
Es igualmente engañoso, ya que le da cierta desventaja: no puede comunicarse con aliados mentalmente.