« Back to Album · Next »
— ¿Quieres ver bajo mi máscara? Esta bien... pero te aseguro que será el último rostro que verás antes de morir en mis manos...
 
Newest First | Oldest First
Adm1582190 · 31-35, M
[code]++ — Ejemplo: como el torturar a los prisioneros de guerra para que revelen sus secretos...

Murmuró sin esperar respuesta, parecía que comprendía aquel término: "fetiches". Pensó en eso y la extraña sensación que tenía al hacerlo con los prisioneros del cuartel general del departamento de seguridad.

Por otro lado, aquella última declaración le hizo achicar la mirada sutilmente, pudiendo anticipar que se venía una plática seria, pues incluso había notado aquel cambio en su tono al hablar.

— Me pregunto... ¿De qué se trata? ++[/code]
SW-User
—Oh no, no se trata de tragedias románticas cual libro de féminas soñadoras querido. Hm... más bien ¡oh si! fetiches les llaman... para algunas personas suelen ser características satisfactorias...tal vez algo retorcido para otros... en todo caso, es fascinante ¿no crees?—Bromeo alegre, pausando sus vocablos unos segundos y uniendo las palmas de sus manos a la altura de su mejilla con cierto entusiasmo.

—Las cicatrices del dolor, plasmadas en la piel cual lienzo de arte, es tan encantador. Que pena que no sea tu caso, hombre aparentemente perfecto...En fin...—

Resopló con pesadez, apartando sus pupilas, que habían perdido su fulgor tras la decepción de las palabras contrarias. Se silenció por unos segundos más, y avanzó en su dirección, esta vez mostrando un semblante de seriedad.

—Adam... Debo exponerte una situación preocupante...—
Adm1582190 · 31-35, M
[code]++ Por un instante pensó en la idea de retirar su máscara con una maquiavelica sonrisa, a tenia su mano sobre esta, mientras sus pulidas ligeramente deformadas como.las de un gato se posaron en ella fijamente; más pronto se detuvo al recordar la condición que había mencionado de hacerlo.

— Tu romántica idea llena de tragedias no esta ni cerca de ser acertada; no... el rostro bajo esta máscara es el de la sin razón, el frenesí y el descontrol.

Musitó retirando lentamente la mano de aquella máscara, mientras su tono de voz se volvió calmo una vez más. ++[/code]
SW-User
—Hm, sí...Ahora tengo curiosidad fierritos. ¿Tienes alguna quemadura por ácido, o una deformidad detrás de esa encantadora mascara?—

Add a comment...
 
Send Comment