AbigailGrindelwald is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
╔═══════════════╗

[med]
Arriver à Koldovstoretz
[/med]
╚═══════════════╝


En el pequeño marco del carruaje, un inmenso castillo con su peculiar implantación se hizo presente, inundando sus visuales y removiendo cada partícula de su cuerpo. Desde que escuchó los cascos de los pegazos resonar contra las piedras que enmarcaban la entrada a Koldovstoretz, tuvo la certeza que esa noche no iba a poder pegar un ojo de la emoción. Había esperado tanto para poder salir de su escuela a recorrer el mundo, que aquello era solo el primer paso de todo lo que existía por explorar.

—Gigi, ne saute pas! —Su compañera de butaca bromeó al verla tan inclinada sobre el vidrio, como si Geneviève realmente pensara en atravesar aquella barrera cristalina y caer a la tierra que cada vez estaba más cerca.

La ceremonia de recepción transcurrió sin tropiezos, las instituciones invitadas realizaron sus pequeñas presentaciones al entrar al salón principal de la escuela rusa y el banquete fue abundante. La joven de Beauxbâtons no tuvo casi oportunidad de dar bocado ya que no dejó de conversar con estudiante que se le cruzara, cuestionando a los lugareños sobre si era cierto que existían pasadizos secretos tal como sus compañeras mayores le habían hecho creer. A pesar de que las respuestas no le dieron información suficiente para develar los secretos de como funcionaba la obra arquitectónica que la alojaba, encontró un punto en común en todas las historias. Un lugar que contenía un grupo escultórico.

Mientras daba vueltas sobre su cama, aquel lugar la atormentaba llamándola a su encuentro. Si iba, tenía que ser esa misma noche, ¿Qué mejor excusa que perderse buscando el baño? Si esperaba a otro día, ya resultaría menos justificable su escapada nocturna. Se decidió a ir, con el distintivo equipo de gimnasia celeste de su escuela y una bata de noche por encima.

Se aventuró a los pasillos trazando un plano de lo que conocía hasta ese momento, poseía una memoria espacial extraordinaria por lo que era raro que se perdiera, incluso en entornos nuevos. Lo único que la distinguía de las sombras era un pequeño círculo incandescente, que pertenecía al extremo opuesto del cigarro que rozaba sus labios, el cual se balanceaba al caminar. Al oír pasos, lo estrechó contra el frío piso, desintegrándolo bajo su zapatilla y se adhirió a la estatua que se encontraba contra un muro. En la esperanza de pasar desapercibida, adoptó una posición bastante incómoda para integrarse a la persona de mármol, lista para mantenerse hasta que los pasos cesaran.

Pero no lo hicieron. Se acercaron cada vez más hacia su "escondite" y no fue hasta que una luz se posó delante de su rostro hasta que abandonó su postura con toda la gracia posible; haciendo una pequeña reverencia como las que realizaba una vez que finalizaba una coreografía. Alzó la vista y al encontrar a una joven como ella, contuvo una carcajada. —No luces como un celador tenebroso. —Declaró con un deje de sorpresa. —...tampoco como una lugareña, ¿Durmstrang? —La verdad es que no estaba adivinando, recordaba haberla visto en aquel uniforme durante la cena, no muy lejos del lugar donde se había sentado.
 
Send Comment