AbigailGrindelwald is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
IY1573807 · F
[code]Atenta, sin quitar la mirada de la rubia, escuchó a cada una de sus palabras; en verdad le fascinaba toda la ideología que podría aprenderse en Durmstrang, colegio donde se le había prohibido ir gracias a sus padres. En efecto, acertaba en sus tantas divagaciones que al fin se encontraba entablando una conversación con la descendiente del mago Grindelwald. Al momento que mencionaba y señalaba a su compañera herida, no lograba ahogar una risilla, pues muy en su fondo disfrutaba ver a otros recibir un merecido que pudiera parecer trágico. Volvió la cabeza en cuanto vio que su contraria tomaba asiento, haciéndole aquella invitación.

No dudó mucho, solo miraba que el resto del equipo esperaba a su regreso para auxiliar a la muchacha herida. Haciendo caso omiso a los gritos, tomó asiento justo al frente del juego de té, mostrando una pequeña sonrisa al imaginar lo que sería ser testigo de un sufrimiento físico y un castigo a la autora de la escena.

—Entonces, Abigail, ¿cierto?, te aseguro que curar a la buscapleitos no será el problema, nos destacamos por el arte de la sanación, un tanto patético, ¿no crees? — Preguntó con aire de tranquilidad al momento de cruzar sus piernas para quedar en una posición parecida a la “flor de loto” en términos de yoga. —Me estás diciendo que en tu colegio no hay alguna restricción en usar las Artes Oscuras. Cuéntame un poco más, ¿quieres? Así podría aprender un poco de lo que en esta escuela no se nos permite.—

Decidió tomar algo de iniciativa, y fue la misma Inna quien tomó la tetera para poder vaciar el preciado líquido en cada una de las tazas que se encontraban también por ahí. Volteó los ojos un poco, pues detrás de sí comenzaron los murmullos de sus demás compañeros, sabían la admiración que la pelirroja tenía por su familiar Rasputín, por ello preguntaba por los pasillos si había alguna forma de lograr un intercambio al Instituto Durmstrang, lugar donde el ya mencionado había concretado sus estudios antes de comenzar su carrera de consejero del Zhar de Rusia.
[/code]
 
Send Comment