« Back to Album · Next »
Había pasado demasiado tiempo fuera. Entre las operaciones de la orden, los medios ofreciendo recompensas por ella y su equipo y los fracasos sucesivos en las misiones, decidió correr todos los riesgos para volver a casa.
Había comprado ese sitio como un escape, creando la fachada perfecta y contratando a una familia para habitarla, que al ella volver tomaban por casualidad "vacaciones". No podía esperar para encerrarse en esas paredes, para preguntarle a su mayordomo cómo habían crecido las rosas estos meses. Después de estacionar su auto en el garage y cerrarlo apropiadamente, avanzó (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 36-40, F
-Tuvo bastante curiosidad ante su última pregunta. Se giró un poco más para poner atención al mayordomo, dedicándole una suave sonrisa.- ¿En serio lo harías? ¿Me contarías algo? -No es que nunca hubiese tenido interés en saber más, si no que nunca había permanecido en la casa el tiempo suficiente para preguntar. Pero ahora que todo lo que conocía como vida iba en declive, era el momento de encontrar espacio.- Cuéntame un poco.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment