« Back to Album · Next »
Había pasado demasiado tiempo fuera. Entre las operaciones de la orden, los medios ofreciendo recompensas por ella y su equipo y los fracasos sucesivos en las misiones, decidió correr todos los riesgos para volver a casa.
Había comprado ese sitio como un escape, creando la fachada perfecta y contratando a una familia para habitarla, que al ella volver tomaban por casualidad "vacaciones". No podía esperar para encerrarse en esas paredes, para preguntarle a su mayordomo cómo habían crecido las rosas estos meses. Después de estacionar su auto en el garage y cerrarlo apropiadamente, avanzó (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
F1567889 · 31-35, M
- No interrumpió en ningún momento las palabras de su ama, era parte de su etiqueta no hablar a menos que fuera necesario. Aunque como un pequeño castigo por oírla decir esas cosas, hizo más presión en el puente del pie, si bien eso ocasionaría que el músculo se relajara tras el dolor. Y aunque no sonreía, con solo ver sus ojos podía notarse que había disfrutado aquella pequeña jugarreta, tras escuchar el quejido de su empleadora - Los salarios del personal, el mío incluido, están bien asentados en los libros de contabilidad, mi señora. También llevo el apartado de las pensiones y otros gastos de mantenimiento. De todos modos agradezco que se preocupe por nosotros. - Sus manos habían estado trabajando en el talón, pero tras la pregunta de Atize siguieron al tobillo y hasta la pantorilla, masajeando con firmeza para quitar la tensión muscular. Eso dolería un poco, por supuesto - Es mi deber
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment