« Back to Album · Next »
Había pasado demasiado tiempo fuera. Entre las operaciones de la orden, los medios ofreciendo recompensas por ella y su equipo y los fracasos sucesivos en las misiones, decidió correr todos los riesgos para volver a casa.
Había comprado ese sitio como un escape, creando la fachada perfecta y contratando a una familia para habitarla, que al ella volver tomaban por casualidad "vacaciones". No podía esperar para encerrarse en esas paredes, para preguntarle a su mayordomo cómo habían crecido las rosas estos meses. Después de estacionar su auto en el garage y cerrarlo apropiadamente, avanzó (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 36-40, F
Mmm..~ -Ronroneó contra la cama. Era en ese instante que se daba cuenta cuán cansada estaba, mental y físicamente. El masaje le recordó ciertos puntos de dolor, pero las manos de su mayordomo eran tan gentiles que la sensación no era desagradable. Ladeó su rostro asegurándose que su buen ojo quedase a la vista, echando un vistazo al joven que trabajaba con ella.-

- He preparado algunas cosas en el maletín. Compré un buen seguro para todos, y el dinero de su liquidación está asegurado. Vaya, no es que esté asegurando que algo pase, pero quiero que sepan que- ouch! ... Que no dejo de pensar en ustedes. Hey, ¿Dónde aprendiste a hacer eso? Y ... ¿Dónde mas sabes hacerlo?

Sonrió maliciosa, siempre había sido una bocona para las bromas, para hostigar con comentarios impertinentes.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment