« Back to Album · Next »
Había pasado demasiado tiempo fuera. Entre las operaciones de la orden, los medios ofreciendo recompensas por ella y su equipo y los fracasos sucesivos en las misiones, decidió correr todos los riesgos para volver a casa.
Había comprado ese sitio como un escape, creando la fachada perfecta y contratando a una familia para habitarla, que al ella volver tomaban por casualidad "vacaciones". No podía esperar para encerrarse en esas paredes, para preguntarle a su mayordomo cómo habían crecido las rosas estos meses. Después de estacionar su auto en el garage y cerrarlo apropiadamente, avanzó (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 36-40, F
Había recorrido tanto para llegar allí, pero por alguna razón el pasillo hacia su habitación se sintió eterno. Era su cuerpo reconociendo que se acercaba un buen descanso, por lo que el esfuerzo ya estaba dejando de dar su mayor esfuerzo. Se adelantó a abrir la puerta, y como si cayese en un estado comatoso se dejó caer boca abajo sobre la misma, sin retirarse alguna prenda, cual bulto arrojado al suelo.

Permaneció inmóvil por largos segundos, luego delató que aún estaba viva al doblar una rodilla y levantar uno de sus pies al aire, que balanceó despacio de un lado a otro.

- Por lo que más quieras... Quítame las botas.

Se escuchó contra la cama, su voz aplanada contra las cobijas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment