« Back to Album · Next »
Había pasado demasiado tiempo fuera. Entre las operaciones de la orden, los medios ofreciendo recompensas por ella y su equipo y los fracasos sucesivos en las misiones, decidió correr todos los riesgos para volver a casa.
Había comprado ese sitio como un escape, creando la fachada perfecta y contratando a una familia para habitarla, que al ella volver tomaban por casualidad "vacaciones". No podía esperar para encerrarse en esas paredes, para preguntarle a su mayordomo cómo habían crecido las rosas estos meses. Después de estacionar su auto en el garage y cerrarlo apropiadamente, avanzó (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 36-40, F
El aire que tenía guardado en los pulmones mientras cargaba en equipaje fue liberado en un suspiro lleno de alivio cuando el otro aligeró su carga. No podía negarlo, además del peso menos era una dicha poder pisar de nuevo ese sitio ... Quién sabe cuando volvería a hacerlo de nuevo. Su único ojo recorrió con la mirada a su mayordomo en busca de nuevos detalles, de alguna diferencia, pero era imposible encontrar cambios en su pulcritud. Le sonrió con suavidad y colocó una mano en su hombro.

- Fue difícil llegar, pero ya estoy aquí. ¿Has tenido problemas manteniendo el lugar? Siento que ya están pisándome los talones.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment