« Back to Album · Next »
Había pasado demasiado tiempo fuera. Entre las operaciones de la orden, los medios ofreciendo recompensas por ella y su equipo y los fracasos sucesivos en las misiones, decidió correr todos los riesgos para volver a casa.
Había comprado ese sitio como un escape, creando la fachada perfecta y contratando a una familia para habitarla, que al ella volver tomaban por casualidad "vacaciones". No podía esperar para encerrarse en esas paredes, para preguntarle a su mayordomo cómo habían crecido las rosas estos meses. Después de estacionar su auto en el garage y cerrarlo apropiadamente, avanzó (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
F1567889 · 31-35, M
Como buen mayordomo, sabía de ante mano cuándo regresaría su señora, y se había preparado para el acontecimiento. El jardín estaba en perfectas condiciones. La mansión impecable, la cocina abastecida y la cava bien provista esperaba. Atize no había terminado de bajar cuando Ferdinand ya estaba afuera de la vivienda, avanzando hacia su empleadora para evitar que ella cargara con los velices - Bienvenida, ama. - No la saludó con una reverencia antes de ayudarla porque creyó mejor recoger el equipaje cuanto antes, cuando su señora visitaba la mansión era para descansar - ¿Ha tenido un buen viaje? Tengo refrigerios listos para usted, solo estábamos esperándola.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment