« Back to Album · Next »
Salir de su base en el pozo petrolero de Gawar fue increíblemente difícil, pero urgente. La Orden del Rubí había contratado informantes externos que pudiesen recolectar más datos, y no podían exponerse a ir hasta donde estaba. Así, colocaron un punto de encuentro en un barrio chino recientemente abandonado por sus ciudadanos.
Pero no tenía idea de qué tanto estaba metida en la mierda hasta ese momento. Su rostro y el de sus compañeros estaban en todas partes, su labor para salvar al mundo era considerado terrorismo, los medios comprados por los líderes del mundo que no deseaban cambiar. (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
VoidEnvoy · 36-40, M
Había escuchado cosas terribles acerca de la organización que ahora le empleaba y en especial de la mujer que ahora tenía a sus espaldas. Historias que la dejaban como una extremista ambiental eran pan de cada día en las noticias, pero sin duda sus favoritas eran las teorías acerca del origen de su cicatriz. Realmente no le importaban todos esos cuentos, desde su punto de vista nunca era tan simple como un bando de buenos y otro de malos. Él por su parte había aprendido a sacarle provecho a los conflictos, nunca más lo tomarían desprevenido o del lado de las víctimas.

Estuvo sumergido en sus pensamientos por un momento, a la espera de que su contacto diera el visto bueno.
Se puso de pie para finalmente dar la cara hacia ella, no era necesario incomodarla con una inspección minuciosa. Estaba a la espera de que termine de guardar el documento y levante su mirada, tenía una duda y pensó que ella podía aclararla. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment