« Back to Album · Next »
Salir de su base en el pozo petrolero de Gawar fue increíblemente difícil, pero urgente. La Orden del Rubí había contratado informantes externos que pudiesen recolectar más datos, y no podían exponerse a ir hasta donde estaba. Así, colocaron un punto de encuentro en un barrio chino recientemente abandonado por sus ciudadanos.
Pero no tenía idea de qué tanto estaba metida en la mierda hasta ese momento. Su rostro y el de sus compañeros estaban en todas partes, su labor para salvar al mundo era considerado terrorismo, los medios comprados por los líderes del mundo que no deseaban cambiar. (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Pudo darse cuenta que no la miraba. Vaya, ¿Tan mal la habían pintado los medios? Aunque era bastante fácil hacerlo. Tenía el rostro de toda una villana, ese gran parche y ahora el cabello corto y práctico. El maquillaje estaba completamente descartado en su rutina, cualquier detalle que mejorara su semblante. Por supuesto que habrían inventado un motivo terrible para la existencia de su cicatriz, como un crimen o un asesinato, cuando en realidad tan sólo había sido una víctima más de las circunstancias.

Cuando el otro retiró la mano pronto reemplazó la misma con la propia, sujetó el sobre y lo guardó al interior de su chaqueta de cuero negro después de bajar un poco el cierre. Este sonó al ser subido de nuevo de tajo, luego se hizo un silencio incómodo. Era como si ella estuviese buscando las palabras correctas. Vaya, que como empleadora podría simplemente ir al grano.

- Necesito pedirte otro trabajo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment