« Back to Album · Next »
Salir de su base en el pozo petrolero de Gawar fue increíblemente difícil, pero urgente. La Orden del Rubí había contratado informantes externos que pudiesen recolectar más datos, y no podían exponerse a ir hasta donde estaba. Así, colocaron un punto de encuentro en un barrio chino recientemente abandonado por sus ciudadanos.
Pero no tenía idea de qué tanto estaba metida en la mierda hasta ese momento. Su rostro y el de sus compañeros estaban en todas partes, su labor para salvar al mundo era considerado terrorismo, los medios comprados por los líderes del mundo que no deseaban cambiar. (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
VoidEnvoy · 36-40, M
Su mano izquierda se mantuvo encima del sobre de papel sellado por unos segundos más antes de regresar a él y resguardarse en el bolsillo de su gabardina. El contenido de su informe constaba de un manuscrito de 8 páginas detallando las instalaciones que había investigado, turnos de guardia, patrones de vigilancia, cantidad de personas que entraban y salían durante el día; además de un minucioso mapa de la zona exterior y otro menos detallado del interior del complejo.

No era la primera vez que realizaba informes de ese tipo, después de todo, contaba con ciertas ventajas para pasar desapercibido. Lo que si le sorprendió era lo minuciosos y exigentes que eran sus nuevos empleadores, desde exigir que el reporte y sus copias estuvieran firmadas y escritas a mano, hasta tener que enviar a la central un informe paralelo con el detalle de todas las acciones que hizo durante su misión de espionaje.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment