« Back to Album · Next »
Salir de su base en el pozo petrolero de Gawar fue increíblemente difícil, pero urgente. La Orden del Rubí había contratado informantes externos que pudiesen recolectar más datos, y no podían exponerse a ir hasta donde estaba. Así, colocaron un punto de encuentro en un barrio chino recientemente abandonado por sus ciudadanos.
Pero no tenía idea de qué tanto estaba metida en la mierda hasta ese momento. Su rostro y el de sus compañeros estaban en todas partes, su labor para salvar al mundo era considerado terrorismo, los medios comprados por los líderes del mundo que no deseaban cambiar. (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
VoidEnvoy · 36-40, M
-Entonces debería darme prisa, no vaya a ser que los pisos bajos estén todos tomados. -respondió de manera tranquila, con una ligera sonrisa.

Mientras conversaba había estado hurgando dentro de su gabardina y de uno de los laterales internos sacó un sobre de papel, estirando la mano colocó el aquél sobre la superficie plana del pilar en el que ambos se apoyaban. No volteó a verla en ningún momento, estaba seguro que se trataba de ella con todo lo que había visto en los medios y con la descripción que su cliente le había dado de ella.

-Eres toda una celebridad allá afuera, si fuera tú andaría con cuidado. -usó un tono más serio que antes.

Dijo sólo lo necesario para ponerla al día con las noticias sobre ella. A juzgar por el tono de voz de la mujer, esta parecía tener suficientes problemas como para no haber tomado una precaución tan obvia. No le correspondía tocar temas tan personales con una desconocida, y a decir verdad, tampoco le interesaban. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment