« Back to Album · Next »
Salir de su base en el pozo petrolero de Gawar fue increíblemente difícil, pero urgente. La Orden del Rubí había contratado informantes externos que pudiesen recolectar más datos, y no podían exponerse a ir hasta donde estaba. Así, colocaron un punto de encuentro en un barrio chino recientemente abandonado por sus ciudadanos.
Pero no tenía idea de qué tanto estaba metida en la mierda hasta ese momento. Su rostro y el de sus compañeros estaban en todas partes, su labor para salvar al mundo era considerado terrorismo, los medios comprados por los líderes del mundo que no deseaban cambiar. (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
loto encima del pilar donde había esperado a su contacto y puso las palmas sobre sus rodillas. Había pasado alrededor de cinco meses aislada en el pozo petrolero de Gawar en Arabia Saudita, rodeada de arena y los menos aparatos electrónicos posibles para no recibir intervenciones. Había sido una ignorante esos años, pues las cartas y los esporádicos envíos de su organización no servían para anunciarle nada más que lo básico.

Era triste ese aislamiento, en verdad. Llegó a preguntarse a si misma si incluso las Kardashian seguían con vida, cualquier tontería de esas. Se sorprendía no haber enloquecido hasta el momento.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment