« Back to Album · Next »
Salir de su base en el pozo petrolero de Gawar fue increíblemente difícil, pero urgente. La Orden del Rubí había contratado informantes externos que pudiesen recolectar más datos, y no podían exponerse a ir hasta donde estaba. Así, colocaron un punto de encuentro en un barrio chino recientemente abandonado por sus ciudadanos.
Pero no tenía idea de qué tanto estaba metida en la mierda hasta ese momento. Su rostro y el de sus compañeros estaban en todas partes, su labor para salvar al mundo era considerado terrorismo, los medios comprados por los líderes del mundo que no deseaban cambiar. (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
VoidEnvoy · 36-40, M
Era la tercera vez que revisaba los alrededores desde el lugar en dónde se escondía. Desde donde estaba podía reconocer a la mujer, por supuesto qué sabía quién era y cómo lucía. ¿Cómo no saberlo? cualquiera que tuviera acceso a los medios conocía de la labor terrorista de su potencial cliente, pero aquello le importaba muy poco. Tampoco empatizaba con su causa ambientalista, estaba seguro de que no viviría lo suficiente para preocuparse por la inminente destrucción del planeta.
Tras hacerse esperar por unos minutos más salió de su escondite. El largo y lúgubre pasillo de un barrio abandonado era el lugar perfecto para reunirse, después de todo, una de las condiciones impuestas por él para el encuentro especificaban ambientes sombríos.
Fue así que caminó en dirección a ella, el sonido de la madera en las suelas de sus zapatos golpeando el piso fue la primera señal de que se acercaba. Unos metros más adelante un gruñido dubitativo en el perro confirmó su presencia. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment