AM1553761 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
El Cerebro de Asgard.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DV1557272 · 26-30, M
- Alza el mentón con orgullo, su mirada igual de fría que los témpanos de hielos que se podían alzar en la costa gélida de Asgard. El pelinaranja sostiene el silencio por el tiempo que consideró prudente, era un guerrero que mantenía los conductos regulares a seguir y guardaba un código de honor inquebrantable. Aún y con todo lo que eso representaba, Mime tenía que ser cautelozo y mantener su compostura, con la persona que trataba no podía dar espacio a ningún ejercicio de introspección, así que una respuesta rápida y contundente era la emanada desde sus cuerdas vocales y exiliaron dichas palabras hacia el destinatario: Me enseñaron lo suficiente.

Respiró, observó de reojo mientras luego dirigió sus zafiros hacia las colinas, aquella cumbre donde se levanta la estructura del Valhalla, justo cuando Alberich citaba tal lugar. ¿Qué podía o qué le podía interesar al intelectual sobre su rutina?, no comparte la idea de que tanto él, como cualquier sujeto de Asgard esté bajo observación que no sea la ordenada por Hilda y en mayor instancia por Odín. Frente a esa información que extrae el God Warrior solo podía confiar en que no pase de ser simples estudios de caso. Pareces ser una persona letrada. En efecto, me sitúo de forma aislada, es algo que se denota a simple vista. Como la sombra del tigre asgardiano o quien descansa entre las cavernas volcánicas. En Asgard nos une la patria, pero las historias de todos transcurren individualmente. Incluso la tuya.

Una comilla se hace en entre la esquina de sus labios y la mejilla, el dibujo de una sonrisa en el sereno y delgado intérprete dela lira. El silencio nuevamente era el testigo de aquel encuentro que camina en la cuerda floja entre lo formal y algunas impudencias bien disfrazadas. -