AAs1563796 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
«MLB・Cᴀɴɴᴏɴ・Mᴏᴅᴇʟ・ Sᴜᴘᴇʀʜᴇʀᴏ・Oɴʟʏ RP »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
KTs1579346 · F
La peliazulada comenzó a detallar un poco a Adrien, había algo que se había centrado en leer hace unos días, artículos sobre la amistad vista desde puntos de vista científicos, como gesticulaba y se mostraba, además de sus palabras, ¿Era acaso amabilidad y modestia? Muy usuales en el rubio, aunque sabía que él tenía mucho valor, tendría que cumplir con recordarle aquello, dió unos pasos ante aquella sonrisa de este, manteniendo su semblante.

[i]— No rebajes tu posición, es cierto, tengo buenas facultades, aún así, sería bueno que comenzaras a destacar tus propias cualidades, es algo que debemos hacer para estar conscientes de lo que debemos mejorar, nos hará madurar como rivales.
[/i]

Quizás el no entendería lo que estaba tratando de decirle, pero esperaba que de alguna manera pudiese entender que, indirectamente lo estaba invitando a hacerle frente con mucho más enfoque en sus debilidades, no solo verse desde su llegada como el segundo en el equipo, aunque se podría equivocar, probablemente Adrien no se sentía así. En ese momento, el rubio le hizo aquella invitación, con su sentido del deber estaba a nada de rechazarle, pero no le dejó hacerlo ya que fue a su casillero a buscar su mochila, cuando volvió con ella, detalló de nuevo su rostro, la sonrisa y como entonó esa última palabra, de alguna forma, hizo su corazón latir ligeramente.

No era una dama de titubeos, aunque en ese momento notó que si estaban en la misma situación, les quedaba algo de tiempo para ser ellos mismos, tiempo para ser "auténticos" aunque la palabra le sonase rara a Kagami en su cabeza. Ella acabó por buscar su bolso del equipo que había dejado en una banqueta del lugar para luego colocarse a un lado de Adrien, podría notar el rubio una ligera sonrisa antes de su respuesta.




— Acepto la invitación, vamos.


Tras esto, procedió a caminar al paso ajeno.