A1577749 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
☀️ Hɪᴊᴀ ᴅᴇʟ Fᴜᴇɢᴏ - Sʀᴀ. ᴅᴇ ʟᴀꜱ Aʀᴇɴᴀꜱ ☀️ Bᴀᴛᴀʟʟᴀ - Dʀᴀᴍᴀ - Sᴏᴄɪᴀʟ ☀️
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
FifikaZingaresche · 26-30, F
- Sería una mentira afirmar que Fifika tuvo complicaciones en reconocer la voz de la desconocida, pues era una realidad expuesta el hecho de que aún estaba pensando en ella, aunque sea de una forma cómica. Escucharla sin siquiera verla le dio un sobresalto, pequeño pero reconocible. ¿Acaso debía escapar nuevamente? ¿Vendría a regañarla así como la gitana había escuchado que hacía con los otros? No hubo tiempo suficiente para que pudiese preocuparse por ello, ya que con rapidez entendió la broma de la morena.

Hubiese sonreído si no fuese porque la vio acercarse donde aún reposaba. Aunque lo hacía por dentro, una enorme mueca que mostraría su blanca dentadura y le daría pie a un acercamiento más confiado. Pero no, por fuera solo aflojó el ceño, alzando las cejas y frunciendo levemente sus labios finos. No era un gesto duro o despectivo, si no uno auténticamente teatral que la prepararía para lo siguiente.

Había escuchado las instrucciones mientras, apoyada contra el tronco del árbol, se ponía de pie para acercarse más a ella. Siguiendo el juego posó las manos en la cintura, pisando firme e inflando el pecho. Con el mentón en alza y la vista al cielo replicó la famosa “pose de poder” que terminó de meterla en aquel papel que ciertamente parecía maternal.

- Niños… ¡Niños! - “ Repitió alcanzando un tono casi idéntico, ahora mirándola de reojo. Claro que no buscaba su aprobación, pues siempre había reconocido su habilidad en la interpretación. Aún así, sin bajar la guardia ni fiarse de las intenciones ajenas, avanzó un paso derrumbando su postura heroica.

- ¿Así está mejor? - “ Ahora si mostró una tenue sonrisa, acercándole el el cigarro a medio fumar, con la ceniza aún pegada, en ofrecimiento. Más prosiguió sin esperar respuesta, reiterando internamente que no la necesitaba. “ - A todo esto, ¿ Quién rayos eres tu? - “ Sonaba como una respuesta sincera, sin intención alguna de ser ofensiva. Aunque si la misteriosa mujer frente a ella tomase aquello como un insulto, sería divertido aún así molestarla. Pues seguía sin confiar en quien se metía en asuntos ajenos, dubitativa ante la posibilidad de que fuese conocida de los idiotas que había dejado atrás. Por las dudas, solo por si las dudas, dio un paneo general con la mirada para con disimulo cerciorarse de que los mencionados no estén aguardando a los alrededores. -