A1577749 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
☀️ Hɪᴊᴀ ᴅᴇʟ Fᴜᴇɢᴏ - Sʀᴀ. ᴅᴇ ʟᴀꜱ Aʀᴇɴᴀꜱ ☀️ Bᴀᴛᴀʟʟᴀ - Dʀᴀᴍᴀ - Sᴏᴄɪᴀʟ ☀️
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
FifikaZingaresche · 26-30, F
- No detuvo su corrida apresurada hasta que sintió los pulmones maltrechos quitándole la respiración. Refunfuñó con nariz fruncida al notarlo, ¿Cómo podía ser tan joven y ya quedarse sin aire en medio de un escape? "Claro, el cigarro." Pensó para sí al buscar una explicación, para luego convencerse de que seguramente era obra de algún mal de ojo, impulsado por su personalidad altanera y agresiva. Siempre intentaba que los malos hechos no sean culpa de si misma, si no de los demás. Pero sin importar la razón por la cual su movida se transformó en trote y luego se disminuyó a pasos largos y apresurados, debía detenerse para tomar respiro.

Había cruzado ya al otro extremo del parque, el cual era extenso y diverso en ocupación. Creyendo que aquel trayecto era suficiente, pues no había escuchado sonido alguno que demostraba que estaba siendo perseguida, concluyó aquel acto al girarse hacia atrás para encontrarse con un vacío. Aliviada suspiró, acercándose al árbol más cercano para celebrar el triunfo con un... si, con un cigarro. Reposó bajo la sombra de piernas cruzadas y extendidas, dejando a la vista aquel par de pies sucios de tierra y césped.

Mientras liaba con agilidad el tabaco saborizado de chocolate detuvo la mirada en el cielo despejado, como quién se pierde en sus pensamientos. Realmente repasaba una y otra vez la escena que había dejado atrás.

" - Esos idiotas... - " Murmuró mientras su pecho era tomado por un calor intenso, que por más que la tuviese acostumbrada, aún quemaba al punto del quejido. Injusticias, injusticias, injusticias. Siempre terminaban atacándola por gitana, ¡¿Por qué no por gritona?! ¡O por desobediente frente a la sociedad! No, la sangre pesaba más que cualquier cosa, y eso la enfurecía.

Intencionalmente cambió de pensamientos, ahora llevaba el cigarro encendido entre los labios, inhalando profundamente. ¿Y qué hay de esa mujer? Realmente su presencia había sido extraña, tanto como la reacción que tuvo frente a una disputa que no le correspondía. Además había algo en ella que le parecía muy inusual... Un "no se que", una corazonada.

" - Niños, niñooos. - " La imitó con voz chillona y una mueca pronunciada en el rostro. El humo escapaba de su boca, hasta que salió despedido por completo; pues no pudo retener la carcajada que le había provocado su propia actuación. -