« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
yutoadachi · M
Binodo, Armand ed io andremo a lasciare il messaggio al Pakan, con i due corpi.

» Se aleja de la pared metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón ladeando la cabeza a su hermano Flavio y después dirigir su mirada a Ignazio, negando un poco con la cabeza, para comenzar a caminar a su auto.

Torneremo per andare con voi contro quel vecchio
Flavio · 26-30, M
— Mi sembra perfetto, debemos hacer una visita a ese anciano, La cosa nostra no es algo con lo que se deba jugar, no debemos permitir que nuestro lugar se pierda con la muerte del viejo. *Estuvo muy serio al hablar, realmente estaba molesto con la situación pero ante sus hermanos guarda la compostura ya que es la cabeza de todos* — Ignazio si prega di prendere accordi per questo viaggio il prima possibile.
SW-User
— No me opongo ahora a darles una ráfaga de balas. Ese anciano... Merece una bala entre ceja y ceja.

Guardó ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón, siguiendo a Luca con la mirada y luego volteó a ver nuevamente a Flavio.

— ¿Le parece al Don que vayamos todos nosotros, los hermanos, a darle una visita a ese parásito? Me gustaría también meterle un par de balas en el cráneo.

Apenas y sonrió a medio labio, con ello se darían cuenta de que Ignazio hablaba en serio y en verdad estaba molesto ahora por la situación acontecida y por el irrespeto de los Rusos hacia La cosa nostra.
yutoadachi · M
» Asintió ante las palabras del mayor, situándose al lado de su hermano Armand, cerrando ambos ojos, con serenidad, sin ninguna expresión real en su rostro.

Esta bien Don.
Flavio · 26-30, M
*Se mantiene en silencio, observando y escuchando cada palabra que dicen sus hermanos, toda opinión es válida para él, asentía y negaba de vez en cuando, hasta que por fin dejan de hablar, aclara su garganta, voltea a verlos a ambos en tanto habla dirigiéndose a los dos* — Los dos puntos de vista son válidos, ambos tienen razón pero creo que hasta este punto los tres estamos de acuerdo, no podemos permitir que maten a nuestra gente y se vayan como si nada, después quieran adueñarse de lo que nos pertenece, La cosa nostra no es un juego, tenemos que demostrar quién está al mando y si los Rusos quieren guerra pues guerra van a tener, el viejo me educó para no rendirme jamás, así que aunque no fue un padre ejemplar no pienso decepcionarlo. *El tono en que mencionó aquellas palabras fue bastante relajado pero muy serio y decidido a todo por defender lo de ellos*
yutoadachi · M
» Volvió su mirada a Flavio sin expresión, cosa que era rara en Luca siempre llevaba un gesto juguetón y algo aniñado a comparación del resto de sus hermanos, por lo que aquella aura sombría que se alzaba sobre su cabeza se hacía cada vez más notoria.

¿Si no puedo matarlos como lo haremos Ignazio? Nos verán como niños pero si no los mantenemos a raya de nuestro territorio van a poder con nosotros, el Pakan es más viejo que el propio viejo, ese zorro es más astuto que nosotros, si queremos dialogar nos pedirá la mitad de Sicilia.

» Se acercó a Flavio colocando su diestra en el hombro ajeno, respirando profundo y pasando después por su lado.

Me amoldaré a lo que él Don pida pero si se meten con mi gente de nuevo yo mismo infundiré el miedo necesario en los Rusos
SW-User
— Eso quiere decir solo una cosa...

Analizó las palabras de sus hermanos y llevó una de sus manos sobre la barbilla, mirando un instante al suelo; posteriormente volteó a verlos sin si quiera inmutarse.

— El viejo dejó cabos sueltos. Y el que estemos aquí hace que piensen que la cosa nostra se haya quedado sin poder. Padre los mantenía a raya, pero ahora, a su muerte, atacarán por todos lados. ¿Razón? Nos ven como niños que no saben manejar el negocio de padre, sobre todo porque seguramente se enteraron que apenas sabemos la existencia de nuestros hermanos de diferentes madres. — Eso último lo dijo mirando a Flavio, pues al menos ellos dos ya eran conocidos al ser los primeros hijos de Niccolò, más no sabía si los demás de la mafia o sus enemigos sabían de la existencia de sus demás hermanos.

— Y si es como pienso... Entonces les daremos con todo y demostraremos que somos los herederos de Niccolò y no nos andamos con juegos. La familia se respeta, la cosa nostra se respeta.
yutoadachi · M
»Se recargó en la pared mas cercana mirando Ignazio, cerrando tiempo después los ojos y cruzando las manos sobre su pecho.

¿Crees que a los Rusos les importa el nombre de la familia? Ejecutaron a dos de mis hombres y me los dejaron fuera de la oficina, yo no soy altruista, si quieren invadir y traer sus mierdas, voy a responder del mismo modo.

» Su tono era sereno más no hostil hacia su hermano y no por que no quisiera tenerlo si no porque ya estaba hecho y no iba a retractarse de lo que sucedió.
Flavio · 26-30, M
*Observa a su hermano, el siempre es más calmado al menos en apariencia y es al que le asignó el título de consigliere, es más analítico que el resto, aunque está vez estuvo de acuerdo con sus otros hermanos no hace de lado las advertencias de Ignazio* — Tienes razón hermano, pero ten en cuenta que estos estúpidos ya sabían de quién son estos territorios y aún así entraron a ellos son permiso de nadie. Dovevano morire, noi non facciamo giochi stupidi. *El tono en que lo menciono fue bastante sádico*
SW-User
Carraspea al escuchar a sus hermanos hablar de ajustes de cuentas, negando con la cabeza.

— Son demasiado impulsivos...

Sus palabras fueron un murmullo que salió de su boca; un murmullo que posiblemente no alcanzaron a escuchar, pero si a darse el tinte de que algo "malo" había dicho sobre ellos. Se acercó a Flavio y lo miró fijamente.

— ¿Crees que sea lo correcto ejecutar en vez de presionar con el nombre de la familia? No creo que a nadie le interese meterse con La cosa nostra.

Add a comment...
 
Send Comment